TV

Amazing Race: por qué Anthony y Spencer no regresaron después del retraso

Los mejores amigos y héroes estadounidenses Anthony y Spencer fueron los favoritos de los fanáticos en la temporada 33 de The Amazing Race. Descubra por qué no pudieron volver a competir.

Anthony Sadler y Spencer Stone fueron el equipo de «Hometown Heroes» en La sorprendente carrera temporada 33, pero reveló por qué no regresaron a la competencia después de su pausa prolongada de COVID-19. Los mejores amigos de la infancia ya estaban demostrando ser fuertes competidores en el Raza y muchos fanáticos se sorprendieron al saber que no volverían. Hasta ahora, hay mucho que saber acerca de por qué la pareja no volvió a competir y si querrían seguir en otra temporada.

En agosto de 2015, Anthony y Spencer fueron noticia después de que detuvieran un ataque terrorista en un tren a París. Estaban de vacaciones cuando un terrorista armado irrumpió en su sección del tren y Spencer derribó heroicamente al hombre. Desde entonces, Anthony y Spencer recibieron el mayor honor posible por parte del presidente francés y luego escribieron un libro sobre su increíble experiencia. También protagonizaron una película de Clint Eastwood sobre el ataque en la que se interpretaron a sí mismos.

VÍDEO DEL DÍA

Anthony y Spencer ganaron la primera etapa de la carrera en Londres cuando comenzó a filmarse en febrero de 2020. No les fue tan bien en la segunda etapa después de decorar incorrectamente un pastel con la bandera noruega en un desafío. Por desgracia, se recuperaron y se colocaron en lo alto de la tercera pata de La sorprendente carrera temporada 33. Luego, la producción se detuvo durante un año y medio y todos los equipos disponibles regresaron en septiembre de 2021. En una entrevista con otro Una carrera increíble team, las hermanas gemelas Lulu y Lala Gonzalez, en su canal de YouTube, Anthony y Spencer hablaron sobre su decisión de no volver.

Ambos querían volver y competir después de la pausa sin precedentes de The Amazing Race, pero el momento no era el adecuado. Spencer dijo que estaba listo para regresar, pero su socio Anthony acababa de comenzar un nuevo trabajo de asesoramiento financiero en el que había estado trabajando durante años. Anthony dijo que no podía tomarse tanto tiempo libre del trabajo y que ambos estaban molestos porque no pudieron terminar lo que habían comenzado. La pareja agregó que ha sido difícil ver el resto de La sorprendente carrera temporada 33 y ver el apoyo de los fanáticos sabiendo que no volverían. Anthony y Spencer también agregaron que felizmente irían a otra temporada de La sorprendente carrera si se presentara la oportunidad.

Anthony y Spencer les dijeron a los otros concursantes que habían sido amigos desde que tenían 12 años. 17 años después, todavía estaban cerca. La pareja sintió que su fuerte vínculo los ayudaría a tener una ventaja sobre La sorprendente carrera temporada 33. También habían viajado juntos por Europa antes, y claramente trabajaron bien juntos bajo presión dada su historia de fondo. Muchos fanáticos y sus competidores pensaron en Anthony y Spencer como los favoritos al entrar La sorprendente carrera y estaban decepcionados de que no pudieran regresar.

La sorprendente carrera la temporada 33 se transmite los miércoles a las 9 ET en CBS.

Fuente: Lulú Lala/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba