Cine y Películas

Ambulance Video revela cómo Michael Bay mejora la acción de su nueva película

Un nuevo video detrás de escena de Ambulance de Michael Bay muestra cómo el director usa nueva tecnología para mejorar las escenas de acción de su película.

El director Michael Bay muestra la nueva tecnología que está utilizando para mejorar la acción de su última película, Ambulancia. El nuevo thriller de acción está protagonizado por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez y Garret Dillahunt. Sigue a un grupo de veteranos que organizan un robo a un banco que sale mal, enviándolos a una persecución salvaje a través de Los Ángeles en una ambulancia secuestrada. Ambulancia se basa en la película danesa de 2005 del mismo nombre, aunque a una escala mucho mayor.

Bay es mejor conocido por su trabajo en el Transformadores franquicia, que dirigió durante cinco largometrajes antes de finalmente salir de la franquicia. Antes de esas películas, Bay era principalmente conocido por sus películas de acción, como Chicos malos, Chicos malos II, La roca, y Armagedón. Bay es conocido por sus secuencias de acción explosivas, cinéticas y elegantes, a las que ahora regresa, junto con sus anteriores películas de acción de alto concepto. El director ya ha experimentado con nuevas técnicas y estilos en sus películas más recientes, entre ellas 13 horas con John Krasinski y Netflix 6 subterráneo con Ryan Reynolds.

VÍDEO DEL DÍA

En Ambulancia, Bay utiliza una nueva tecnología para elevar la acción, esta vez con drones VR. En un nuevo video de Imágenes universales, Bay muestra los drones y los auriculares VR, que están siendo piloteados por expertos como Alex Vanover, el campeón mundial de la Drone Racing League, que puede utilizar un auricular VR para pilotar el dron, que captura tomas de formas que no se pueden hacer cualquier otra forma práctica. Con esta nueva tecnología, Bay puede tener su cámara literalmente en la acción de una escena, que se usa mucho a lo largo de la película para obtener algunos ángulos y tomas únicos, haciendo Ambulancia muy lejos de una película de acción estándar. Mira el video detrás de escena a continuación:

Bay originalmente comenzó en videos musicales, que es donde desarrolló su estilo rimbombante que ha definido su carrera hasta el momento. Si bien el director ha adoptado la tecnología para mejorar sus películas, también es conocido por filmar la acción prácticamente tanto como sea posible, usando explosiones reales y trabajo de acrobacias mientras usa CGI para mejorar más tarde. El trabajo de Bay ha creado varios momentos y tomas icónicos a lo largo de su carrera, y es bien conocido como el director que convirtió a Will Smith en una estrella de cine con la secuencia de persecución en la primera Chicos malos película.

Si bien las películas de Bay pueden acertar o fallar en la historia y el diálogo a veces, él es un genio en lo que respecta a la puesta en escena y la acción de filmación. El uso de drones VR es un medio brillante para capturar imágenes, particularmente para la marca cinematográfica de Bay, que se adapta perfectamente a su estilo. Basándose en las tomas que se ven en los tráilers y en este nuevo reportaje detrás de escena, Bay ha encontrado una vez más la manera de llevar las cosas al siguiente nivel, y Ambulancia sin duda dejará una fuerte huella en la filmografía del director. También es probable que abra las puertas para más mejoras tecnológicas utilizando drones o de otra manera en su próximo esfuerzo. Ambulancia abre el 8 de abril de 2022.

Fuente: Imágenes universales

  • Ambulancia (2022)Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba