Anécdotas

Amigos: lo peor que le puede pasar a cada pareja importante

Amigos continuó durante 10 temporadas y estuvo llena de risas, alegría y, ocasionalmente, angustias. La vida amorosa de los personajes principales fue tan crucial como la amistad en el núcleo del programa, proporcionando muchos de los momentos de suspenso e historias más memorables de la serie.

Estas parejas protagonizaron algunas de Amigos‘ momentos más inolvidables. Desde bodas fallidas hasta infidelidades y malentendidos, estas parejas pasaron por varios altibajos a lo largo de los 236 episodios del programa, brindando a los fanáticos muchos momentos que se han vuelto icónicos en la historia de la televisión. Aún así, algunos de ellos lograron resolverlo al final…

VÍDEO DEL DÍA

Charlie Dumping Ross a pesar de que Benjamin saboteó su entrevista de subvención

Amigos lo peor que le puede pasar a cada pareja.5

Charlie llega en la temporada 9 e inmediatamente interrumpe la dinámica de los amigos. Ella comienza una relación con Joey a pesar de no tener nada en común con él, y los dos logran que funcione por un tiempo. Sin embargo, fue su romance con Ross lo que más la hizo brillar.

El romance de Ross y Charlie es más equilibrado, y los dos en realidad parecen encajar bien el uno con el otro. Lamentablemente, finalmente lo deja por su exnovio, el dos veces ganador del Premio Nobel Benjamin Hobart, quien pasó la mayor parte de su tiempo tratando de sabotear la entrevista de Ross en un intento por recuperarla. Fue una pena que ella no condenara sus travesuras pero, sin embargo, Charlie sigue siendo uno de los mejores personajes secundarios en Amigos.

Etiqueta de contratación de Rachel

1649484074 368 Amigos lo peor que le puede pasar a cada pareja.5

El romance Tag/Rachel fue un poco incómodo y problemático. Antes de que comiencen a salir, ella tiene varios comportamientos espeluznantes, que incluyen oler su ropa y sabotear su vida amorosa. Después de que se juntan, todavía se comporta de manera inapropiada, especialmente considerando que es su jefa.

En retrospectiva, es fácil ver que la mayoría de los problemas de Rachel y Tag provienen de su trabajo conjunto. Si no lo hubiera contratado, aún podría haber buscado una relación con él, y podría decirse que hubiera sido mejor. Todavía habría terminado debido a la diferencia de edad, pero su tiempo juntos no habría sido tan innecesariamente dramático.

Ross diciendo el nombre de Rachel

1622711277 665 Friends 10 eventos que lo cambiaron todo.5

Emily llega en la temporada 4 y pone el mundo de Ross patas arriba. Los dos se embarcan en un romance vertiginoso que culmina en una boda apresurada en Londres. Sin embargo, la ceremonia termina en escándalo cuando Ross dice el nombre de Rachel en el altar. El evento es devastador para Emily, y aunque ella y Ross intentan salvar su relación, fracasan y eventualmente se separan.

De todas las cosas sobre Ross que envejecieron mal, su trato hacia Emily es, con mucho, el peor. El programa trató de pintarla como la mala del escenario, pero la verdad es que Ross y Rachel son los únicos culpables. Y aunque la relación de Ross y Emily estuvo condenada al fracaso desde el principio, el error de su boda fue una de las cosas más incómodas, incluso si fue una excelente televisión.

David se va a Minsk

1649484081 393 Amigos lo peor que le puede pasar a cada pareja.5

Phoebe tiene un montón de ex peculiares en Amigos, la mayoría de los cuales solo aparecen en un episodio. Sin embargo, David es su primer interés amoroso serio; un científico torpe y un poco torpe del que rápidamente se enamora.

Su romance inicial es efímero porque David se va a Minsk en un viaje de investigación. El viaje daña irremediablemente su relación porque aunque él regresa de vez en cuando, sus vidas siguen separadas. David finalmente regresa para siempre, pero Phoebe ya está enamorada de Mike. Ella admite que, si David nunca se hubiera ido, probablemente se habría quedado con él para siempre, agregando una capa extra de tristeza a este romance ya agridulce.

Richard y Monica imaginan diferentes futuros juntos

1649484086 933 Amigos lo peor que le puede pasar a cada pareja.5

En muchos sentidos, Richard era la pareja perfecta de Monica. Él es maduro, experimentado y confiado, literalmente arrasándola. Su relación funciona contra viento y marea, con Monica admitiendo que él es todo lo que siempre quiso.

Sin embargo, su diferencia de edad significativa es su perdición. Richard es mayor y ya ha vivido todo lo que Mónica desea desesperadamente. Su no querer hijos es el punto de ruptura de su relación, y se separan como amigos. Mónica luego admite que superar a Richard fue «lo más difícil que (ella) tuvo que hacer», lo que confirma que su vínculo fue único.

Los diferentes planes de vida de Mike y Phoebe

1649484090 454 Amigos lo peor que le puede pasar a cada pareja.5

Phoebe tiene varias relaciones menores a lo largo Amigos, pero los más significativos son con David y Mike. Este último resulta ser su mejor compañero, y los dos se casan en la temporada 10. Phoebe y Mike son considerablemente diferentes pero encuentran puntos en común por un deseo genuino de estar juntos.

Aún así, no todo es fácil para la pareja, e incluso se separan en la temporada 9 después de que él revela que no quiere volver a casarse. Su separación es increíblemente dura para ambos, lo que rompe el corazón de los fanáticos, ya que pudieron ver cuánto amaba Phoebe a Mike y lo feliz que era cuando él estaba cerca. Afortunadamente, los dos lograron que funcionara al final.

¡Ross y Rachel estaban en un descanso!

1622711283 274 Friends 10 eventos que lo cambiaron todo.5

El momento más infame de Amigos sucedió cuando Rachel le pidió a Ross un descanso, y él aprovechó la oportunidad para engañarla con la chica de la tienda de copias. Este desafortunado evento dañó su relación durante años porque, aunque siguieron siendo amigos después de la ruptura, a ella todavía le gustaba recordarle el incidente de vez en cuando.

Los fanáticos siguen divididos sobre quién tenía razón en la discusión, y muchos se ponen del lado de Rachel mientras que otros favorecen a Ross. Aún así, la debacle de «estábamos en un descanso» fue un punto de inflexión en Amigos historia; separó a la pareja estandarte del programa e introdujo una rivalidad entre ellos que duraría casi tres temporadas. Ross y Rachel tardaron siete años en superar el evento y finalmente se reconciliaron durante el final de la serie.

Mónica, Chandler y el incidente de Richard

1649484094 677 Amigos lo peor que le puede pasar a cada pareja.5

Monica y Chandler eran la pareja más identificable en Amigos. Su relación fue en su mayoría sin dramas porque se entendieron y se apoyaron mutuamente en todo. Tuvieron problemas como cualquier otra pareja, pero siempre lograron superar sus diferencias.

Aunque finalmente llegaron al altar, Monica y Chandler tuvieron su momento más dramático en la víspera de su compromiso, cuando Richard regresó y le pidió a Monica una segunda oportunidad. A pesar de que era una forma obvia de introducir un drama innecesario en su relación, todo el episodio amenazaba con interrumpir el romance estable de Monica y Chandler. Al final, las cosas funcionan y los dos logran casarse y formar una familia, lo que confirma su lugar como la mejor pareja del programa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba