Amorebieta ya cuenta los días que faltan


Paraguay también avanza hacia la denominada normalidad, condicionada por varios factores. El caso es que para el 17 de julio está previsto que el balón empiece a correr por el rectángulo de juego de manera oficial para satisfacción de Fernando Amorebieta. El Tornero Apertura le espera.



El Cerro Porteño, su club, ya ha pasado las pruebas médicas para determinar si los futbolistas están libres del Covid-19 y a partir de hoy, con la entrada de la fase 1, empezarán a trabajar de manera individual.

Para tal fin hay dispuestos seis grupos. Amorebieta esta encuadrado en el número 4, junto a Rodrigo Muñoz, Federico Carrizo, Juan Patiño y Mathías Villasanti.

500 test

Para que se hayan dado estos pasos para que el fútbol encauce sus pasos, se han hecho más de 500 pruebas a los 12 clubes de la Liga, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, utilleros y auxiliares. “Todos los test salieron negativos y en cuanto a salud, todos los equipos pueden comenzar con la fase 1 de los entrenamientos individuales”, informa lanacion.com.

Desde este miércoles, todos los equipos podrán movilizar en grupos. Podrán llamar a 10 a 12 jugadores para cada turno, y ese equipo debe ser separado de nuevo en dos grupos, para que puedan activar 5 atletas como máximo.

Amorebieta está deseando revertir un curso complicado -se habló de que podía tener dengue-, con parón competitivo y con complicaciones económicas en su club. El ex del Athletic quiere sacarse la espiona.

.


Source link