Actualidad

Anabel Pantoja 'estalla' como nunca contra una reportera

Hace apenas unos días que Anabel Pantoja ha llegado de ‘Supervivientes 2022‘ y ahora tiene que procesar mucha información. La sevillana debe gestionar cuestiones familiares, su posible divorcio de Omar Sánchez (están separados pero no han firmado papeles) y está comenzando a conocer a su novio, Yulen Pereira, fuera del concurso.

No es de extrañar, por tanto, que con tantos frentes abiertos la prensa la persiga. Sin embargo, Anabel está de vacaciones y este viernes por la noche terminó ‘estallando’ contra una reportera del ‘Deluxe‘.

En concreto, Anabel se encontraba disfrutando de un concierto en El Puerto de Santa María junto a Yulen, Alejandro Nieto y Tania Medina, todos compañeros de concurso en Honduras. Ambas parejas se encontraban en la zona VIP cuando entró un equipo del ‘Deluxe’.

Anabel Pantoja ‘estalla’ contra una reportera del ‘Deluxe’.

Telecinco

Anabel Pantoja: «No tengo la obligación de atenderos»

En las imágenes que se emitieron a posteriori en el programa de Telecinco, vemos a la sevillana en la zona de parking del concierto acompañada de Yulen y cómo una reportera les está siguiendo. «Hola guapa perdona. Es que no me voy a poner ahí delante de una cámara con más de 50.000 personas. Es muy peligroso«, le decía la sobrina de Isabel Pantoja.

«Lo siento mucho», contestaba la reportera. Sin embargo, continuaba siguiendo a la tertuliana de ‘Sálvame’, que terminaba ‘estallando’. «Por favor, me podéis dejar tranquila. Por favor te lo pido, de verdad. No tengo por qué atenderos, no es mi obligación. Dejadme tranquila que me voy a tomar algo, y quiero disfrutar del concierto y hay muchísima gente. Me da miedo», aseguraba Anabel.

Anabel Pantoja 'estalla' contra una reportera del 'Deluxe'.

Anabel Pantoja ‘estalla’ contra una reportera del ‘Deluxe’.

Telecinco

Por su parte, la reportera, que siguió insistiendo un poco más, reveló después en el espacio de Mediaset que Anabel estaba muy nerviosa. «Ha dicho, palabras textuales, que tenía miedo y que ayer le dio un ataque de ansiedad. Efectivamente me ha enseñado la mano y estaba temblando. No sé si le ha dado pánico la gente, pero no nos ha querido atender», explicaba la periodista.

Omar Sánchez ficha por el nuevo ‘reality’ de Telecinco, ‘Pesadilla en el paraíso’

Como decíamos, Anabel tiene muchos frentes abiertos y este viernes se abrieron nuevos. Y es que, por un lado, el ‘Deluxe’ contó con la visita de José María, el camarero que asegura que tuvo un affaire con la sevillana antes de que esta se marchara a Honduras. Pero por otro, en el programa también se confirmó la participación de Omar Sánchez en ‘Pesadilla en el paraíso‘, el nuevo ‘reality’ de Mediaset. Un fichaje que dará mucho de qué hablar y que afecta directamente a la sevillana por lo que éste pueda contar durante el concurso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba