Actualidad

Anabel Pantoja vuelve a encender las redes con su última fotografía

Anabel Pantoja volvía a España hace unas semanas. La exsuperviviente aún no se había aclimatado a la temperatura española, que decidía coger sus maletas y a Yulen e irse de viaje, bien merecido, al país de los faraones.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando de uno de sus sueños. Para Anabel ir a Egipto es un sueño hecho realidad y hacerlo junto a Yulen Pereira lo multiplica por mil. A pesar de llevar este viaje con absoluto secretismo, ‘Sálvame’ desvelaba que Anabel y el esgrimista se iban de viaje a Egipto.



Anabel está disfrutando muchísimo de este país y así nos lo está haciendo saber a través de su red social favorita. La exsuperviviente nos ha ido enseñando el hotel donde se encontraba, sus lugares favoritos en Luxor y sus conversaciones con el guía.

La pareja del momento ya se cansaban de ver lo antiguo y cambiaban de paisaje para ir a descansar al Mar Rojo. Anabel subía unos stories en su cuenta de Instagram mostrando cómo ha sido el cambio de ambiente.

Anabel Pantoja

Instagram

La televisiva compartía una foto del mar, el cóctel que se estaba tomando y las vistas que tenía desde su habitación. Anabel aprovechaba también para hacerse unas fotos en bikini para sus seguidores.

Tras perder casi 20 kilos en ‘Supervivientes’, Anabel se encuentra en su mejor momento, está super orgullosa de su cuerpo y así nos lo hace saber mostrando fotos suyas en bikini y al desnudo. Ni en las vacaciones ha parado de hacer deporte. La última foto de Anabel en bikini conseguía prender una vez más las redes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba