Belleza

Analizamos la sonrisa de Ana de Armas: sus tratamientos dentales

Desde que se dio a conocer en la serie El Internado, Ana de Armas ha tenido un largo recorrido profesional. Ahora la vemos como chica Bond y su carrera es imparable. Ha vivido diversos cambios y por esto analizamos la sonrisa de Ana de Armas. ¿Cuáles son sus tratamientos dentales?

Tras experimentar esta evolución en su faceta más artística, la actriz tiene muchos motivos para sonreír.

Dientes desalineados

Según la doctora Patricia Bratos, de la Clínica Dental Ferrus & Bratos,  en sus inicios, la actriz tenía los dientes ligeramente torcidos. En una sonrisa amplia como la suya, estas piezas dentales resultan muy visibles al hablar o sonreír.

El apiñamiento de los dientes, aun siendo leve, acarrea consecuencias que se extienden más allá de la salud oral. Cuando la posición de un diente tapa parcialmente a otro, la higiene bucodental diaria se complica.

Ortodoncia obligatoria

Muchos actores se aplican ortodoncia por miles de razones, y ya no es un tratamiento desde la niñez, si no que a cierta edad también es totalmente posible para corregir dientes algo torcidos.

Analizamos la sonrisa de Ana de Armas: sus tratamientos dentales

En 2015, cuando hizo su aparición junto a Keanu Reeves en la película Toc, toc, la actriz ya había pasado por un tratamiento de ortodoncia.

“Mientras posaba frente a las cámaras, pudimos apreciar cómo sus dientes ya estaban completamente alineados”, explica la doctora. La experta cree que Ana de Armas podría haber optado por los tratamientos de ortodoncia invisible.

Blanqueamiento + carillas

Hay mas porque más allá de la ortodoncia, y analizando la sonrisa de Ana de Armas, “Durante el evento Comic-Con de 2017, la actriz lucía unos dientes brillantes e impolutos, resultado de haberse colocado carillas dentales”, continúa la cofundadora de la Clínica Dental Ferrus & Bratos.

Cree que combinó carillas con un blanqueamiento. Las carillas dentales son finas láminas que se adhieren a la superficie de los dientes, modificando su color, forma y tamaño.

Es por ello que muchas personas deciden hacerse previamente un blanqueamiento, puesto que las carillas dejan entrever el tono de los dientes sobre los que se colocan. La forma más efectiva del blanqueamiento es el uso de férulas con gel blanqueador y la sesión con lámpara de luz fría.

Dicha luz potencia las propiedades blanqueadoras del gel y consigue resultados más duraderos en menos tiempo: tan solo un mes.

Es realmente muy demandado, no solamente por personas que tienen una importante imagen pública si no en general.

Y es que si comparamos la sonrisa actual de Ana de Armas con sus apariciones de 2007, hay un cambio radical en su dentadura.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba