Historietas

Andrew Garfield de No Way Home reflexiona sobre lo «divertido» que fue mentir sobre la apariencia


A estas alturas, todo el mundo es muy consciente de la cantidad de veces que Andrew Garfield tuvo que mentirle al mundo sobre su aparición en Spider-Man: Sin camino a casa. Se escribieron artículos contando cuántas veces sucedió, y teniendo en cuenta que el actor realizó múltiples giras de prensa promocionando su trabajo en Los ojos de Tammy Faye y Tic, tic… boom!, el tema seguía surgiendo, y él seguía mintiéndonos. Hablando en una nueva entrevista en La vistaGarfield se enfrentó a la cantidad de veces que dijo algunas pequeñas mentiras piadosas, simplemente agregando: lo haría de nuevo». También se le preguntó si alguna vez volvería a ponerse el disfraz de Spider-Man, diciendo: «Todo lo que digo es, como, he arruinado mi reputación».

El nominado al Premio de la Academia se abrió un poco más sobre los meses de mentiras que tuvo que hacer, revelando que es un requisito de Marvel pero que también lo hace por nosotros, la audiencia. «La empresa te obliga a hacerlo», dijo Garfield. «Pero también es algo divertido de hacer. Estás planeando una fiesta sorpresa para la gente y ellos, como, nos dicen que la sorpresa está sucediendo y tú, como, no hay ninguna fiesta sorpresa».

Teniendo en cuenta esto, será imposible analizar si Garfield está siendo sincero sobre futuras apariciones como Spider-Man, algo que los fanáticos de Marvel están increíblemente interesados ​​​​en que suceda. Afortunadamente para él, está a punto de tomarse un descanso muy necesario. «Voy a descansar un poco», dijo Garfield. Variedad. «Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es un lavado». máquina, esa temporada de premios. Necesito ser un poco normal por un tiempo».

Dicho esto, también se burló de lo que le tomaría regresar al mundo del webslinger. Mientras hablaba con Entertainment Tonight, Garfield dijo: «Es un personaje que siempre será tan significativo para mí y tan hermoso para mí. Vuelve al servicio. Creo que si hay una manera, porque de eso se trata ese personaje. , se trata de servir al bien común y servir a su prójimo, servir a la humanidad y a toda la vida», declaró anteriormente. «Entonces, si hay una forma de que yo pueda continuar agregando al legado de ese personaje de una manera que se sienta al servicio de la audiencia, al servicio de los temas que [co-creator] Stan Lee le inyectó a ese personaje, estoy abierto, por supuesto».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba