Cine y Películas

Andrew Garfield revela a las únicas personas a las que les contó sobre el papel de No Way Home

Aunque mintió al mundo entero y a Emma Stone, Andrew Garfield le contó a algunas personas de su familia sobre su papel en Spider-Man: No Way Home.

Andrew Garfield solo compartió el secreto de su Spider-Man: Sin camino a casa papel con algunas personas, sobre todo dentro de su familia. Garfield mantuvo Internet alerta a lo largo de 2021 cuando surgieron rumores de que volvería a interpretar a Peter Parker por primera vez desde 2014. El increible Hombre-Araña 2 en Sin camino a casa. Como promocionó otras películas como Los ojos de Tammy Faye y tic, tic… ¡BOOM!, mintió sobre su participación en la película de MCU, incluso cuando las imágenes de él en el set se filtraron en línea.

Como finalmente confirmó el lanzamiento de la película en diciembre, Garfield está de hecho en Sin Camino a Casa. Él, al igual que Maguire, aparece en el acto final de la película para darle a Peter de Holland algunos consejos clave sobre superhéroes y ayudarlo a enviar a los villanos de otros universos de regreso a su lugar de origen. Desde entonces, los fanáticos han estado celebrando la versión del personaje de Garfield en línea y pidiendo a Sony que haga El asombroso Hombre Araña 3. Hasta ahora, nada está oficialmente en proceso, pero Garfield ha mostrado su voluntad de regresar.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora mismo, sin embargo, está disfrutando de su vuelta de la victoria. Garfield ha comentado sobre su regreso de Spider-Man varias veces en las últimas semanas y, más recientemente, apareció en El show de Ellen DeGeneres para hablar de su increíble año. Sobre el tema del secreto que guardó en el período previo a Sin camino a casa, Garfield admitió que le contó a algunas personas. «Mi papá, mi hermano y mi madre en ese momento.,» él dijo. «Sí, solo un poco de nosotros

Andrew Garfield dice que mentir sobre No Way Home fue.5

A pesar de que prácticamente todo el mundo calculó su implicación con Spider-Man: Sin camino a casa Antes de tiempo, Garfield todavía trabajó para mantenerlo en secreto. Recientemente admitió que mentir al respecto era la mejor opción, y que incluso se divirtió mucho haciéndolo. Garfield estaba tan comprometido a mantenerlo en secreto que le mintió a su Increible hombre Araña coprotagonista Emma Stone. Sus esfuerzos fueron profundos, aunque al menos sabía que no debía ocultárselo a su familia. Hay algunas personas a las que simplemente no puedes mentir.

Su papel en la película fue el secreto peor guardado en Hollywood, pero tampoco disminuyó la emoción de los fanáticos al ver a Garfield atravesar un portal en Spider-Man: Sin camino a casa. Habla tanto de su interpretación como del puro deleite de Sin camino a casa en general, que saber ciertas cosas no arruinó la experiencia general. El propio Garfield parece complacido con cómo salió todo, que en última instancia es lo más importante. No tuvo la mejor experiencia con el Increible hombre Araña películas, pero al menos con Sin camino a casa, obtuvo la redención de varias maneras.

Fuente: TheEllenShow

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba