Videojuegos

Animal Crossing: cómo Tom Nook solía ser rojo

Tom Nook en juegos anteriores era un vendedor de obras de arte junto con Redd. Eso cambió a partir de New Horizons, alterando los roles de ambos personajes en el juego.

Cruce de animales‘s Tom Nook solía vender las pinturas de los jugadores junto con Redd antes Nuevos horizontes. Si bien el trabajo se ha trasladado principalmente a Redd en juegos recientes, Tom Nook también fue vendedor de pintura en títulos anteriores. Redd también ha vendido pinturas y otras mercancías en varios Cruce de animales juegos, pero a partir de Nuevos horizontesel trabajo de Tom Nook se ha desplazado principalmente a ayudar al jugador a administrar la isla.

Tom Nook como personaje ha estado en el Cruce de animales serie desde el primer juego en GameCube. Si bien los jugadores siempre lo han asociado con ser el prestamista de los aldeanos, Tom Nook ha cambiado en todo el mundo. Cruce de animales serie, pasando de un hombre de negocios en apuros, al dueño de una isla en Nuevos horizontes. Redd era el rival de Tom en el mercado de la pintura, pero con el nuevo rol de Nook, Redd ahora se ha convertido en el principal medio del jugador para adquirir obras de arte, aunque es menos confiable que Tom Nook, quien anteriormente vendía pinturas legítimas, mientras que los jugadores tomaron un apostar comprando de Redd.

VÍDEO DEL DÍA

Introducción de Redd a Cruce de animales: nuevos horizontes en la actualización 2.1 trajo pinturas a Nuevos horizontes y un ala del museo para exhibirlos. Redd también apareció, ya que ni Tom Nook ni los Nooklings venden pinturas, lo que significa que el jugador no solo tiene que buscar a Redd en su bote para adquirir nuevas obras de arte, sino que también tienen estar alerta para determinar si las pinturas son reales o falsas. Algunos fanáticos incluso piensan que la propensión a las falsificaciones debería llevar a Redd a ir a Cruce de animales celda. De cualquier manera, cambiar el enfoque de Tom Nook para dirigir la isla es una evolución natural de su personaje y de cómo interactúa con el jugador, aunque dificulta la obtención de pinturas legítimas.

Tom Nook se alejó de la venta minorista y dejó las pinturas a Redd

Animal Crossing como Tom Nook solia ser rojo.5

Entregar el deber de vender pinturas a un solo personaje hace más que sacudir la dinámica de dónde y cómo el jugador adquiere pinturas, también se suma a la dinámica del jugador con Tom Nook. Al convertirlo en el colíder de la isla del jugador en lugar de un prestamista y un comerciante al mismo tiempo, la vida del jugador gira menos en torno a Nook. Esta es probablemente la razón por la que los fanáticos rehabilitaron su vista de Nook en Nuevos horizontes y cambiando su ira más directamente a algunos otros personajes, como Cruce de animales: nuevos horizontes‘ aldeanos más odiados.

Volviendo a los juegos anteriores, es casi alentador que el jugador esté en desacuerdo con Tom Nook, ya que él endeuda a los jugadores en el momento en que ingresan a la ciudad, aunque los roles cambiantes de Nook lo han visto volverse un poco más suave a medida que pasa el tiempo. Redd, mientras tanto, siempre fue un personaje bastante turbio; pero tan divertida como fue la rivalidad de Tom Nook y Redd en juegos anteriores, Nuevos horizontes no sufre por su ausencia. Con la venta de pinturas entregada a Redd por completo, Nook puede pasar más tiempo ayudando al jugador a hacer otras cosas, lo que podría hacer que esta versión de Tom Nook sea más amigable en cualquier Cruce de animales juego hasta ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba