Gadgets

Animoji de Apple podría dirigirse a la realidad virtual a través de FaceTime

Los auriculares de realidad virtual de Apple podrían incluir sensores de expresión facial y seguimiento ocular que permitirían usar Animoji como avatares que se actualizan en tiempo real.

manzana ya tiene avatares tridimensionales diseñados y listos para usar en sus rumoreadas gafas de realidad virtual. Conocidos como Animoji, estos adorables dibujos animados con sombras en 3D están disponibles ahora en llamadas FaceTime realizadas con un iPhone, lo que permite al usuario aparecer como un lindo zorro animado, un cráneo espeluznante o una jirafa sorprendentemente emotiva. Con un iPhone, Apple aprovecha su cámara TrueDepth para detectar cuando el usuario sonríe, hace un guiño o hace otras expresiones faciales. Cuando use un visor de realidad virtual, eso no será posible, pero Apple tiene otro método en mente.

Animoji son las versiones animadas en 3D de las pegatinas de Memoji. Apple tiene varios basados ​​en animales, tanto reales como míticos, junto con un robot, un personaje inspirado en un emoji de caca, una calavera y un fantasma de dibujos animados. Todas estas son representaciones similares a las de Pixar, que parecen tener profundidad mientras se antropomorfizan en rostros que pueden sonreír, guiñar un ojo y sacar la lengua. También es posible crear Memoji y Animoji personalizados que tengan forma humana, con rasgos faciales y ropa ajustable para parecerse más al usuario.

VIDEO DEL DIA

Según múltiples fuentes, se espera que Apple anuncie un visor de realidad virtual / realidad aumentada en 2022. La mayoría de las experiencias de realidad virtual incluyen lugares de reunión virtuales con avatares que representan a las personas presentes. Es muy conveniente que Apple ya tenga avatares 3D listos para usar en realidad virtual en forma de Animoji. Una solicitud de patente reciente de Apple describe la incorporación de sensores en una pantalla montada en la cabeza para detectar las expresiones faciales del usuario y rastrear el movimiento de los ojos para actualizar los avatares. El seguimiento de la salud también podría ser posible con sensores de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y flujo sanguíneo.

Posibilidades de Apple Animoji

Animoji de Apple podria dirigirse a la realidad virtual a.5

Al realizar una llamada FaceTime o una reunión en un espacio virtual, los usuarios de auriculares de realidad virtual de Apple deberán estar representados como un avatar, ya que sus ojos, cejas y mejillas podrían quedar oscurecidos por los auriculares. Meta parece estar limitando a los usuarios de sus auriculares Quest a diseños de personajes humanos en las aplicaciones de Horizon, dando a Apple la oportunidad de ‘pensar diferente’ al permitir el uso de todos sus Animoji. Una lista ampliada también estaría bien y, aunque Apple rara vez agrega nuevos Animoji, eso podría cambiar si se convierte en la representación principal del usuario en la realidad virtual.

Otra forma en que Apple podría mejorar los avatares es mediante el uso de métricas de salud recopiladas por los auriculares de realidad virtual. Parece probable que exista una conexión con el fitness, ya que los juegos de realidad virtual sin ataduras permiten la libertad de movimiento. Sería muy divertido hacer ejercicio y ver cómo aumenta la energía al estilo anime a medida que aumenta la frecuencia cardíaca del usuario. Para ser claros, la variedad Animoji no se menciona en la solicitud de patente, sino que solo describe los sensores de expresión facial y el seguimiento ocular. Por el momento, esto es simplemente un vistazo intrigante de De Apple investigación sobre cascos de realidad virtual y especulaciones sobre cómo Animoji podría usarse como avatares.

Fuente: USPTO




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba