Ocio

Antonio José: "Gavi es mi jugador favorito de la selección española"

El cantante Antonio José, un apasionado del fútbol que antes de dedicarse al mundo artístico probó en el fútbol, en la cantera del Córdoba, nos explica que está muy pendiente del Mundial de Qatar y pese a que piensa «que Brasil es favorito», ve a España con opciones y le «mando todo mi apoyo y mi energía para el partido ante Japón. Los octavos nos esperan». El cantante cree que La Roja  «tiene un gran gran grupo y creo que van a hacer un buen papel. Ojalá nos den la alegría de conseguir un nuevo título Mundial». El cordobés, que ganó el concurso La Voz en 2015, añade que si tuviese que destacar a algún jugador del equipo de Luis Enrique sería «Gavi. Está haciendo un papel tanto en la selección como en el Barça increíble. Con la edad que tiene, tiene un desparpajo y una personalidad brutal. Es uno de los abanderados de la selección».

El cantante andaluz, que se ha atrevido a hacer una versión de su tema «tengo un corazón» en catalán para ayudar en La Marató de TV3 que este año se dedicará a la investigación de las enfermedades cardiovasculares. Antonio José reconoce que «ha sido un reto importante porque aunque entiendo algunas cosas, nunca me había atrevido a cantar en catalán. Pero ha sido una experiencia muy bonita, sobre todo teniendo en cuenta que la causa es importante».  

El cantautor, que acaba de publicar ‘Tengo’ con el mexicano Kurt y compagina la música con la televisión en el programa ‘Dúos increíbles», añade que «ya estamos preparando el próximo álbum, que saldrá en primavera . Lo acabo de terminar de grabar en Miami. Es un disco muy especial y muy fresco» .

El último éxito de Antonio José es ‘Sin buscarte

ManelMontilla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba