Historietas

¿Aparece Beebo en crisis en tierras infinitas?

«Crisis on Infinite Earths» transmitió su cuarta y quinta entrega esta noche, llevando el crossover Arrowverse que dobla la realidad a un cierre épico. El evento ha proporcionado muchos equipos épicos y cameos inesperados, desde leyendas de DCTV hasta nuevos favoritos de los fanáticos. Incluso con homenajes a todo, desde hombre murciélago ’89 a Lucifer, algunos no pudieron evitar preguntarse: ¿cierta dieta esponjosa estaría entre los procedimientos? Así es, si te estabas preguntando si Leyendas del mañana‘s Beebo jugaría un papel en la batalla épica de «Crisis». Tenemos su respuesta. Spoilers de las partes 4 y 5 de «Crisis en tierras infinitas» a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!

La Parte 5 del evento comenzó con Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) despertando en el nuevo universo creado por Oliver Queen / The Specter (Stephen Amell), en el que Earth-38 se había fusionado con Earth-1. Justo cuando Kara se encontró con los héroes restantes de Arrowverse, se enfrentaron a una amenaza inmediata: un Beebo gigante desfilando por las calles.

El equipo intentó, y falló, acorralar a Beebo o averiguar de dónde venía, y rápidamente encontró una respuesta inesperada. Sargón el Hechicero (sí, realmente) había estado conjurando la visión de Beebo para distraer a todos los héroes, mientras intentaba robar un banco. Sara Lance / White Canary (Caity Lotz) y Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) se enfrentaron a Sargon y le dijeron que Beebo está «fuera de los límites».

Para los no iniciados, Beebo comenzó como una especie de animal de peluche «Tickle Me Elmo» en Leyendas‘tercera temporada, que fue rápidamente adoptada y canonizada como un dios por los vikingos en el viejo mundo. Después de una serie de eventos ridículos, Beebo regresó de manera inesperada en el final de la Temporada 3 de Legends, cuando el equipo se transformó en una versión gigante de él como una forma de luchar contra el demonio Mallus.

Si bien Beebo ha hecho cameos en todos los shows de Arrowverse (además de Batwoman) desde entonces, la criatura aún no ha regresado formalmente Leyendas pero ha seguido siendo una parte querida del fandom del programa.

«Cuando primero, ese guión era Leyendas primer tipo de inmersión profunda en la locura y recuerdo haber disparado con todos estos vikingos y estamos en este increíble equipo de época y todo es muy parecido … y luego ves a Nate y Amaya teniendo esta muñeca borrosa azul como escondiéndose el fondo y recuerdo que todos giramos y dijimos ‘solo … ¿saltamos al tiburón? No hay regreso desde allí, en realidad ‘», dijo Lotz en una entrevista de 2018.» Y es correcto. No había regreso de eso, pero mejor. Creo que fue una especie de apuesta y funcionó y Beebo es el líder del programa «.

«Beebo es como una de esas especias que no quieres usar demasiado. Tienes que esperar el momento especial en el que necesitas hacerla realmente pop», explicó el showrunner Phil Klemmer en una entrevista en abril pasado. «No puedo prometerle a nadie, Beebo. Eventualmente, sí, claro. Estamos en negociaciones contractuales con su agente».

Leyendas del mañanaLa quinta temporada debutará oficialmente el próximo martes 21 de enero a las 9 / 8c en The CW.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba