Apps

Apple presenta iOS 14 con widgets de pantalla de inicio

Durante la presentación virtual de WWDC, Apple comparte los primeros detalles sobre iOS 14, la próxima versión principal de iOS que se lanzará a finales de este año. El cambio más visual es que la pantalla de inicio está recibiendo widgets.

«Este año, dedicamos tiempo a repensar la experiencia icónica del iPhone», dijo el vicepresidente sénior de ingeniería de software, Craig Federighi. «Hemos repensado algunos de los elementos centrales de iOS».

Como sabe, iOS ya viene con widgets en la vista Hoy: deslice hacia la izquierda en la pantalla de inicio para acceder a los widgets. Los widgets han sido completamente rediseñados. Algunos de ellos ocupan todo el ancho del dispositivo, otros pueden limitarse a un pequeño cuadrado. Ahora puede tener dos columnas de widgets.

Pero los widgets ya no se limitan a la vista Hoy. Puede arrastrarlos fuera de la vista Hoy y soltarlos en su pantalla de inicio. También hay una nueva galería de widgets que le permite agregar widgets cuando mueve los iconos en la pantalla de inicio.

Apple presenta iOS 14 con widgets de pantalla de inicio

En cuanto a la organización de la pantalla de inicio, Apple sabe que muchas personas tienen una lista interminable de iconos, lo que hace que la pantalla de inicio sea más difícil de usar. Apple está agregando algunas características de organización inteligente.

«La pantalla de inicio de hoy es excelente, pero a medida que recibimos más aplicaciones, terminamos con esto, muchas, muchas páginas», dijo Federighi

Al final de las páginas de la pantalla de inicio, hay una nueva página llamada App Library. Todas las aplicaciones que no están en su pantalla de inicio se clasifican en categorías automáticas, como Apple Arcade.

La otra característica que tendrá un impacto en la multitarea y la pantalla de inicio es que puedes usar imagen en imagen en el iPhone al igual que en el iPad. Puede mantener un video en una esquina de la pantalla y hacer otra cosa en su teléfono.

Apple presenta iOS 14 con widgets de pantalla de inicio

Mejores conversaciones grupales en Mensajes

Messages está recibiendo una actualización muy necesaria para competir con WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones de mensajería populares. Ahora puede anclar conversaciones en la parte superior para acceder a ellas más fácilmente.

Las conversaciones mismas están recibiendo una actualización, ya que puede responder a mensajes individuales. Luego puede tocar la respuesta para ver la conversación como un hilo separado. Las personas pueden mencionarlo y usted puede filtrar sus notificaciones solo para menciones.

Cada conversación ahora es más personalizable. Puedes configurar una foto o un emoji para una conversación. Apple también muestra los íconos de tus contactos en una conversación específica. Las personas más activas obtienen un ícono más grande.

Memoji está obteniendo algunas opciones nuevas, como nuevas opciones de cabello, nuevas opciones de edad y cubiertas faciales. También hay nuevas calcomanías Memoji, como una calcomanía de abrazo, una calcomanía de golpe de puño, una calcomanía sonrojada.

Otras aplicaciones

Apple también está agregando una nueva función a Maps. Si bien Estados Unidos recibió datos actualizados, Apple lanzará mejores mapas en otros países, en función de su propio conjunto de datos. A continuación, el Reino Unido, Irlanda y Canadá obtendrán mapas mucho más detallados. Y este es solo el primer paso, ya que el nuevo conjunto de datos abre más posibilidades.

«En iOS 14, el equipo de Maps trabajará con algunas de las marcas más confiables para ofrecerle guías», dijo Meg Frost, directora de diseño de producto de Apple Maps. Pronto podrá buscar información de AllTrails, Zagat y más fuentes.

En algunas ciudades, Apple lanzará el ciclismo como modo de transporte. Tendrá en cuenta la elevación. El ciclismo estará disponible en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Shanghai y Beijing al principio. Para obtener indicaciones a pie, ahora puede decir que evite escalones y colinas empinadas.

Para los conductores, también habrá más funciones, como enrutamiento EV y más información sobre centros urbanos restringidos. Y si su automóvil es compatible con CarPlay, habrá más tipos de aplicaciones en el futuro, como aplicaciones de estacionamiento, aplicaciones de carga EV y aplicaciones de pedidos de alimentos.

Los fabricantes de automóviles también podrán permitirle usar su iPhone como llave del automóvil. Aprovecha el chip U1 en los modelos de iPhone más recientes. Curiosamente, podrá compartir su clave con un amigo enviándola a través de iMessage.

Apple presenta iOS 14 con widgets de pantalla de inicio

Rediseñado Siri y nueva aplicación de traducción

Si bien Siri puede ser impredecible, Apple todavía está iterando en el asistente de voz. Siri ya no se hará cargo de toda la pantalla cuando la active. Será una pequeña burbuja en la parte inferior de la pantalla, que no obstruye el resto de la pantalla. Los resultados aparecen en la parte superior de la pantalla y aparecen como una notificación.

Ahora puede pedirle a Siri que envíe mensajes de audio con iMessage. Y si odias los mensajes de audio como yo, el dictado del teclado se ha mejorado. Su voz ahora se procesa en el dispositivo, lo que debería ayudar cuando se trata de velocidad.

Siri ya te permite traducir palabras, pero Apple va un paso más allá al lanzar una aplicación de traducción. Al igual que Google Translate, puede tener una conversación en dos idiomas diferentes. Puede traducir de voz a texto a voz. Si gira su iPhone en modo horizontal, cada persona tiene un lado de la pantalla.

Fatiga de la aplicación

Conoces ese sentimiento. Cuando sus amigos le piden que descargue otra aplicación, no desea abrir la App Store. Es por eso que Apple está lanzando App Clips. Son una especie de mini aplicaciones que puede iniciar sin instalar una aplicación. Es una pequeña parte de una aplicación que puedes compartir fácilmente.

Hay muchas formas de compartir App Clips. Puede iniciar esas aplicaciones desde la web, desde mensajes, desde mapas, desde etiquetas NFC o desde códigos QR. Prepárese para ver calcomanías en cafés, scooters o museos. Escanee un código o toque su teléfono y obtendrá una experiencia similar a la de una aplicación. Si desea profundizar, puede descargar la aplicación completa desde la Biblioteca de aplicaciones.

Más atención a la privacidad.

Apple está agregando una serie de nuevas características centradas en la privacidad. Por ejemplo, habrá un nuevo punto en la esquina superior derecha para indicar que una aplicación está usando o ha usado recientemente su micrófono o cámara. Habrá nuevas tarjetas de privacidad en las páginas de descripción de la tienda de aplicaciones para indicarle cómo se utilizan sus datos antes de descargar una aplicación. Las aplicaciones también tendrán que preguntar antes de rastrearlo a través de otras aplicaciones y sitios web.

Como siempre, iOS 14 se probará durante el verano y debería estar disponible para todos en septiembre.

1592850690 39 Apple presenta iOS 14 con widgets de pantalla de inicio

Mira la nota clave de la WWDC de Apple en


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba