FutbolFútbol Internacional

Arabia Saudí mira de reojo el United y el Liverpool

Con el Liverpool y el Manchester United en venta, Arabia Saudí ha posado sus ojos en dos de los clubs más poderosos del mundo, en una operación similar a la que hizo al fondo soberano PIB comprar al Newcastle United.

El ministro de deportes de Arabia Saudí, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, instó en una entrevista con Sky Sports a que los inversores del país se interesen por la compra del United y del Liverpool. “Si hay inversores y es un buen negocio, beneficiaria al sector privado, a que haya más interés en nuestro país y vengan nuevas empresas. La Premier es la mejor liga del mundo. Todo el mundo la ve y aquí tenemos muchos aficionados. Sería beneficioso para todos”, apuntó.

Tanto Fenway Sports Group, dueños del Liverpool, como la familia Glazer, propietaria del United, desvelaron su interés para permitir la entrada de nuevos socios en los clubs o para venderlos. El objetivo, además de poder ingresar cerca de 5.000 millones, es sostener el nivel competitivo ante clubs como el City o el Newcastle




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba