Actualidad

Así es Cristian Villela, la actual pareja de Nacho Palau

Hace una semana Nacho Palau soltaba la bomba de que estaba enamorado y su corazón tenía dueño. Hasta ese momento solo conocíamos que su nombre era Cristian. La relación que mantienen es de hace dos años, pero ya se conocían de antes. 

En el puente de las emociones de ‘Supervivientes 2022’ era donde Palau se abría en canal. En ese momento Nacho decidía darle «su sitio» a Cristian Villela porque para el concursante es «un ángel«. Y confiesa estar más que «agradecido por todo lo que ha aguantado».

La reacción de Nacho Palau.

«Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos«, explicaba Palau cómo se conocieron.

Cristian Villela

Descripción de la imagen

Linkedin

Palau se derretía en palabras hacia él: «Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar mucho más con él si puede ser. Está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí».

¿Qué sabemos de Crisitan Villela?

Es de origen chileno y tiene 52 años. Según su Instagram se encuentra actualmente en España y se declara fiel defensor del pueblo de Palestina, ya que en su red social escribe «#FreePalestine». Con gafas de sol, pelo corto y muy sonriente le vemos en su foto de perfil.

Cristian Villela

Descripción de la imagen

Instagram

Cristian es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Central. Pero su trabajo siempre ha estado ligado con la producción audiovisual trabajando en TV Azteca y en el Canal 13. Pero desde 2017 trabaja como Manager Musical de Schuster






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba