Actualidad

Así ha reaccionado Jordi Cruz a las polémicas declaraciones de Patricia Conde

‘MasterChef Celebrity’ sigue dando de qué hablar tras las incendiarias declaraciones de Patricia Conde sobre el ‘talent culinario’ de RTVE. Ahora, Jordi Cruz, uno de los jueces del programa, ha reaccionado a las palabras de la presentadora vallisoletana. 

El chef español acudió ayer noche a la despedida del ‘Tricicle’, y ahí mismo se pronunció sobre las declaraciones de Patricia Conde. «¿Sabes qué pasa? Es que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto, ya está. Chimpún», expresó a ‘Europa Press. 

Patricia Conde y Jordi Cruz en ‘MasterChef Celebrity 7’.

Recordamos que Jordi Cruz había sido de los más críticos con Patricia Conde por su actitud en la mismísima final. No obstante, la actriz y presentadora le había defendido. «Yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, no es real», dijo posteriormente. 

‘Masterchef’ prepara una edición especial navideña

Pese a toda la polémica, la productora ya prepara el especial de Navidad, ‘Masterchef All Stars’. De hecho, el propio Jordi Cruz aseguró que «va a ser muy bonito, divertido. Queríamos algo entrañable, que la gente se lo pase bien, y creo que lo hemos conseguido y pega mucho para estas Navidades». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba