Así puedes obtener un billete

La carrera por llevar al hombre hasta el espacio se ha desatado desde que el pasado mes de julio dos multimillonarios, Richard Branson y Jeff Bezos, lograran ascender al espacio a bordo de naves construidas para la ocasión. Ahora, Virgin Galactic, propiedad de Branson, ha puesto a la venta los primeros billetes para que cualquier persona, con dinero, pueda viajar al espacio en los próximos años. 

En un programa que comenzará a lo largo de este año, la compañía ya a puesto a la venta los primeros billetes para viajar al espacio a bordo de la SpaceShipTwo, que rondará altitudes de 80 kilómetros.

Para los usuarios que quieran, o mejor dicho, puedan hacerse con uno de estos billetes, solo tendrán que tener unos 450.000 euros para un billete único. La compañía también oferta paquetes para grupos y un paquete premium donde solo existen seis asientos para un vuelo superior.

¿Qué ofrecen los billetes?

Estos billetes serán ofrecidos por el momento a los usuarios que ya se registraron en su momento en el programa. Eso fue hace meses cuando se inicio la carrera por la conquista del espacio por parte de Virgin Galactic. Unas 1.000 personas hicieron una reserva para viajar al espacio llegado el momento.

Estos usuarios dieron una señal de 1.000 dólares y tendrán la opción preferente de compra. Los vuelos, que servirán para llevar al hombre al espacio como nunca antes hemos visto, prometen una experiencia de una hora, que incluye varios minutos por encima del límite espacial.

Además, los pasajeros podrán sentir la sensación de ingravidez y disfrutar de las vistas de la Tierra desde el espacio.

Según publica la compañía, la nave cogerá una altitud de unos 12 a 15 kilómetros conectada a un módulo espacial. En este momento, la nave encenderá sus motores para ascender hasta los 80 kilómetros triplicando la velocidad del sonido.

Comprar mi billete

Tal y como explica Virgin Galactic, el programa se ha abierto para aquellos que hicieron su reserva, unas 1.000 personas. También para aquellos que hace más de una década compraron un un billete, también de reserva, para estos vuelos al espacio. En aquella ocasión, un total de 600 usuarios compraron billetes valorados, por aquel entonces, en 250.000 dólares, y ahora tendrán también preferencia para completar su compra.

Después, el programa se abrirá para el resto del mundo. La compañía también anunció hace unas semanas que, de entre los donantes a Space For Humanity, una organización que se encarga de la «democratización» del espacio, sorteará dos billetes para disfrutar de una experiencia única a bordo de la SpaceShipTwo.

 




Source link