Asista a la reunión virtual gratuita de TechCrunch en Miami el 11 de marzo

Asista a la reunión virtual gratuita de TechCrunch en Miami el 11 de marzo

TechCrunch está organizando una pequeña reunión virtual este jueves centrada en Miami. Esperamos que puedas asistir. Es gratis.

Este es nuestro primer viaje de campo (virtual) a Miami. Aunque no podemos estar allí físicamente en este momento, seguramente se sentirá como si lo estuviéramos. Todas las luces brillarán en la Ciudad Mágica. El área se está transformando rápidamente gracias a inversionistas activos, empresas interesantes, un alcalde experto en Twitter y una vida bellamente escénica.

Si está interesado en lo que está sucediendo en Miami en general, buscando una ciudad nueva y prometedora para vivir, buscando compañías geniales y fundadores talentosos en los que invertir, entonces querrá Registrarse y coloca el 11 de marzo en tu calendario. Este es un evento virtual, pero el espacio aún es limitado, así que regístrese temprano.

Esto es solo algo de lo que puede esperar:

Redes: es para lo que siempre puede contar con nosotros. Se inician empresas y se cierran tratos en los eventos de TechCrunch (sí, ¡incluso en los virtuales!). Lanzamiento: aprovecharemos la escena tecnológica local en Miami y traeremos algunos capitalistas de riesgo para que vean sus lanzamientos. Te darán retroalimentación en vivo desde el escenario. Regístrese para lanzar por llenando este formulario. Paneles: conozca de cerca y en persona a los que mueven y agitan. Escuche sobre su viaje, hágales preguntas y descubra qué es lo especial para ellos sobre Miami.

A lo largo del proceso, le pediremos su opinión mediante sondeos, preguntas y respuestas y encuestas. Queremos saber de todos los que viven en el lugar de nacimiento de la protección solar, y estamos buscando sugerencias sobre las personas que deberían recibir toda la atención que podemos brindarles el 11 de marzo. Deje sugerencias en los comentarios a continuación.

¡Será algo para recordar, y es la configuración perfecta para cuando podamos volver a estrellarnos en la ciudad en persona!


Source link