USA

Aterradora casa viral de “Stranger Things” podría seguir abierta tras incidente con vecino furioso


ILLINOIS – Los dueños de una casa decorada con temática de la serie «Stranger Things» en Plainfield, un suburbio de Chicago, dijeron que no se darán por vencidos y no quitarán su peculiar exhibición embrujada después de un incidente con un vecino.

El domingo por la noche, los dueños de la casa publicaron en Facebook que “cerrarían permanente” luego de que un vecino amenazó con un bate a las personas que disfrutaban de la atracción. La familia dijo que su vecino llamó a la policía por preocupaciones de seguridad, pero se hizo difícil llegar a un acuerdo sobre el futuro de la decoración y si era seguro para la comunidad.

“Estuvieron fuera todo el fin de semana y cuando regresaron a su casa exigieron que todo esto debía detenerse”, escribió HorrorProps en Facebook. «Lo sentimos mucho, mucho, mucho, para todos y todas las familias, la comunidad, los niños… estamos devastados más allá de toda razón. Verdadera y completamente devastados. Pusimos todo nuestro esfuerzo para crear esta decoración. Todo nuestro tiempo, dinero y esto nos duele, pero gracias a todos por el apoyo increíble que hemos recibido.”

Pero, el lunes el asunto dio un giro inesperado y la familia emitió un comunicado diciendo que no estaban listos para rendirse y quitar la decoración.

«[El domingo] estábamos planeando desmontar la decoración. Hoy nos despertamos con miles de muestras de apoyo pidiéndonos que esperáramos», publicó la familia en Facebook. «Tras hablar con el Departamento de Policía local, (otros) vecinos, la asociación de residentes y líderes comunitarios, hemos progresado para llegar a un consenso”.

Se espera que el miércoles la familia comparta más información sobre el futuro de la decoración, pero por el momento piden a las personas que no visiten la casa mientras llegan a un acuerdo.

«No vamos a permitir que un vecino loco arruine la diversión de todas las increíbles familias y fans de “Stranger Things” que nos han visitado», dice un comunicado. Entre tanto la familia dijo a nuestra cadena hermana NBC Chicago, que la exhibición «permanecerá cerrada hasta nuevo aviso» por recomendación de la policía.

«[Tenemos] que asegurarnos de que a medida que se acerque el día de Halloween podamos recibir a las personas sin tener que preocuparnos por un vecino loco. Estamos ajustando los horarios de visita y estaremos participando de una reunión el miércoles en el ayuntamiento de la ciudad”, dijeron. «Queremos hacer algo divertido para la comunidad y, al mismo tiempo, no queremos convertirlo en un infierno para todos los demás».

Por meses, Dave y Aubrey se las ingeniaron para crear la peculiar decoración que se viralizó en TikTok por un video que muestra a Max Mayfield, uno de los personajes de la serie flotando en aire justo en la entrada de la casa.

“No solo tenemos ‘Stranger Things’. Tenemos payasos asesinos, pennywise, cementerios de mascotas, referencias de las películas Alien y Predator», dijo Dave a NBC Chicago. “Un lado de nuestro jardín es todo de “Stranger Things”, el otra es de películas de terror de la cultura popular”.

A pesar de la controversia, la pareja dice que solo buscan que la gente se divierta y pasen un momento alegre con sus decoraciones.

«Hacemos esto sin dinero», dijo Dave. «Es gratis. Es solo para niños. Es para adultos que quieren ver algo diferente, que quieren que sus caminatas sean, ya sabes, más entretenidas».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba