Cine y Películas

Avengers: El póster de los fanáticos del juego final reemplaza a todos los héroes con Goose the Cat

El nuevo fan art reemplaza a todos los personajes en la última Vengadores: final del juego Póster con el verdadero héroe del MCU, Capitán Marvel's ganso el gato. Quedan pocas semanas antes de la próxima. Vengadores La película responde a todas las muchas preguntas apasionantes que quedan de Vengadores: la guerra del infinito, Marvel ha lanzado un nuevo y sorprendente tráiler que finalmente muestra a Carol Danvers, alias Capitán Marvel, interactuando con los miembros de los Vengadores (específicamente Thor). Marvel también lanzó un nuevo póster que de inmediato creó indignación debido a la omisión del nombre del actor de Okoye Danai Gurira en la lista de actores.

Por supuesto, hace tiempo que se esperaba que el Capitán Marvel figurara en gran medida en el capítulo final (al menos por ahora) de la Vengadores saga. Con el Capitán Marvel La película de origen ahora y rompiendo la taquilla, los fanáticos tienen una idea mucho mejor de qué se trata Carol Danvers de Brie Larson (y Thanos probablemente debería estar preocupado). Adicionalmente, Capitán Marvel También introdujo a los fanáticos a otro personaje potencialmente importante de MCU en Goose the Cat, la felina y felina compañera de Carol Danvers, que en realidad no es lo que parece.

Relacionados: 10 maneras en que Capitán Marvel prepara a los fanáticos para los vengadores: Juego final

De hecho, los fanáticos ya se han enamorado de Goose the Cat y están anticipando el papel que podría jugar en Vengadores: final del juego. En Twitter, Para todos los nerds publicado una pieza por Señor morris Eso va tan lejos como para imaginar a Goose tomando el control por completo. Final del juego reemplazando a todos los personajes en el póster recientemente publicado (a excepción de Thanos) con su gato / héroe alienígena favorito. Vea el arte a continuación:

El arte de Amazon Crime's Goose se inspiró en la controversia que surgió en las horas posteriores a la caída de Marvel en Marvel. Final del juego trailer y cartel Después de que el póster se abriera camino en Internet, muchos fanáticos notaron enojados que Danai Gurira, quien interpretó a Okoye en Pantera negra y Guerra del infinito y está listo para ser presentado en Final del juego, se dejó fuera de la lista de actores acreditados a pesar de que su imagen aparecía en el cartel. La indignación fue tan fuerte que Marvel lanzó rápidamente un nuevo póster que rectificó la situación. Sin embargo, otros fanáticos comenzaron a quejarse de que Goose the Cat se quedara completamente fuera del cartel, lo que llevó a Amazon Crime a crear su arte de Goose.

Goose, por supuesto, es más que un simple gato, pero en realidad es un extraterrestre llamado Flerken que juega un papel importante en la acción en Capitán Marvel (Mucho para la consternación de Nick Fury). ¿Qué papel puede jugar el ganso en Vengadores: final del juego Alguien lo adivina en este punto, pero los fanáticos esperan poder verla mucho en la nueva película.

MÁS: QUE MEJOR NO SEA KATE BISHOP EN LOS AVENGERS: ENDGAME TRAILER

Fuente: Señor morris vía Para todos los nerds / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


Una vez en un tiempo de Tarantino en Hollywood Trailer llega pronto


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba