Uncategorized

AWS lanza Bottlerocket, un sistema operativo basado en Linux para alojamiento de contenedores

AWS ha lanzado su propio sistema operativo de código abierto para ejecutar contenedores tanto en máquinas virtuales como en hosts básicos. Bottlerocket, como se llama el nuevo sistema operativo, es básicamente una distribución simplificada de Linux que es similar a proyectos como el ahora extinto Container Linux de CoreOS y el sistema operativo optimizado para contenedores de Google. El sistema operativo se encuentra actualmente en su fase de vista previa para desarrolladores, pero puede probarlo como una imagen de máquina de Amazon para EC2 (y, por extensión, también en Amazon EKS).

Como el evangelista jefe de AWS, Jeff Barr, señala en su anuncio, Bottlerocket admite imágenes Docker e imágenes que se ajustan al formato de imagen Open Container Initiative, lo que significa que básicamente ejecutará todos los contenedores basados ​​en Linux que puede lanzar.

AWS lanza Bottlerocket un sistema operativo basado en Linux para

Una característica que hace que Bottleneck se destaque es que elimina un sistema de actualización basado en paquetes. En cambio, utiliza un modelo basado en imágenes que, como señala Barr, «permite una reversión rápida y completa si es necesario». La idea aquí es que esto facilita las actualizaciones. En el centro de este proceso de actualización se encuentra «The Update Framework», un proyecto de código abierto alojado por Cloud Native Computing Foundation.

AWS dice que proporcionará tres años de soporte (después de Disponibilidad general) para sus propias compilaciones de Bottlerocket. A partir de ahora, el proyecto está muy centrado en AWS, por supuesto, pero el código está disponible en GitHub y es probable que veamos a otros expandirse en el trabajo de AWS.

1583945060 240 AWS lanza Bottlerocket un sistema operativo basado en Linux paraLa compañía está lanzando el proyecto en cooperación con varios socios, incluidos Alcide, Armory, CrowdStrike, Datadog, New Relic, Sysdig, Tiger, Trend Micro y Waveworks.

«Los sistemas operativos optimizados para contenedores brindarán a los equipos de desarrollo la velocidad y eficiencia adicionales para ejecutar cargas de trabajo de mayor rendimiento con mayor seguridad y tiempo de actividad», dijo Michael Gerstenhaber, Director de Gestión de Productos en Datadog «. Estamos entusiasmados de trabajar con AWS en Bottlerocket, de modo que a medida que los clientes aprovechen la mayor escala puedan continuar monitoreando estos entornos efímeros con confianza «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba