Historietas

Ayashimon hace que los poderes de Sailor Moon sean mucho más oscuros

La razón por la que la yokai Urara debe desbloquear sus poderes de cierta manera en Ayashimon es mucho más oscura que lo que hacen las Scouts en Sailor Moon.

¡Advertencia! Spoilers adelante para ayashimon ¡Capítulo 8!

ayashimon finalmente cambió el enfoque lejos de la Hombre de un solo golpe-esque Maruo a su jefe yokai yakuza Urara, y el manga no podría haber hecho el cambio antes ya que el yokai acaba de darle un giro oscuro a Marinero de la luna potestades.

Irónicamente, ayashimon El mangaka Yuji Kaku aún no ha mostrado cuáles son estos poderes, pero la forma en que prometen manifestarse comparte una característica importante con la forma en que las Sailor Scouts suelen transformarse. Aún más irónico es que al revelar esta correlación, Urara simplemente arruinó el propósito detrás de por qué sus poderes son como son. Urara es la hija del ahora difunto presidente Kioh, quien dirigió la organización criminal designada más grande en una región particular del mundo de los espíritus. Para mantener oculta la identidad de Urara, sus poderes fueron sellados dentro de una daga como se revela en el Capítulo 8. Desafortunadamente, el diseño de la vaina de la daga es fácilmente identificable como propiedad de la familia Kioh porque Urara simplemente la dibujó para que todos la vieran, incluida una forma bastante peligrosa. Yakuza loco.

VÍDEO DEL DÍA

Se supone que cuando el yokai desata su daga, los verdaderos poderes de Urara se desatarán, lo que posiblemente incluso lleve a una transformación altamente coreografiada. En Marinero de la luna, los guerreros mágicos conocidos como los Sailor Scouts se transforman en sus poderosas formas de marineros al blandir sus diversas baratijas de transformación, y un aspecto importante de su transformación implica una breve rutina de baile seguida de una pose dramática. Debido a que la heroína titular Usagi (llamada Serena en el anime en inglés) simplemente tenía que ser especial, Usagi primero se convirtió en Sailor Moon con su Sailor Locket y luego en Crystal Star Locket, mientras que todos los Scouts originalmente usaban bolígrafos de transformación antes de cambiar a los más poderosos. Palos de energía estelar.

Ayashimon hace que los poderes de Sailor Moon sean mucho.5

La diferencia entre las dos series es que las Sailor Scouts siempre requerían una baratija para desbloquear sus poderes (y formas de Sailor) incluso antes de que renacieran en la Tierra. Mientras tanto, Urara originalmente podía manejar la suya de forma natural sin la necesidad de ningún objeto mágico especial. Sus poderes fueron sellados con el fin de protegerla de los peligros que vendrían de su asociación con el nombre de Kioh y, en base al mal actual que corre desenfrenado en el inframundo criminal, fue la elección correcta.

En Marinero de la luna, las Sailor Scouts tienen un gran poder con sus baratijas, sin embargo, de ayashimon El poder de Urara era parte de ella antes de que se lo robaran y lo almacenaran en otro lugar para salvarle la vida, lo cual es, en última instancia, un giro bastante oscuro. Las Sailor Scouts se vuelven más poderosas gracias a sus artículos, y el destino de Urara es similar pero mucho más oscuro porque su existencia actual no está llena de potencial como la de las Scouts, pero siempre carece de lo que ha sido robado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba