TV

Bachelor In Paradise: Mari y Kenny celebran su primer aniversario

Mari Pepin y Kenny Braasch se comprometieron el verano pasado en la temporada 7 de Bachelor in Paradise. Ahora celebran su primer aniversario juntos.

Popular soltero en el paraiso La pareja de la temporada 7 Mari Pepin y Kenny Braasch están celebrando el primer aniversario de su compromiso. Mari, una gerente de marketing de 26 años que se mudó a Maryland desde Puerto Rico cuando era adolescente, y Kenny, un comprador de talentos de 40 años de Chicago que crea y administra bandas de versiones de bandas de chicos, se sintieron inmediatamente atraídos el uno por el otro cuando se conocieron en la playa en México el verano pasado. Después de un comienzo difícil, se dieron cuenta de que se estaban enamorando y su romance fue apasionado e intenso. En el final de temporada, Kenny le propuso matrimonio a Mari y ella dijo que sí.

A lo largo del año pasado, el soltero en el paraiso Los tortolitos han compartido sus vidas a través de sus cuentas de Instagram, documentando su relación con dulces publicaciones el uno del otro. En marzo, se mudaron juntos a un departamento en Chicago. Mari compartió recientemente que aunque aún no han fijado una fecha, planean casarse en Puerto Rico. La fecha de la boda depende de si Mari gana o no el certamen Miss Mundo Puerto Rico 2022, en el que representa a su ciudad natal de Luquillo, Puerto Rico. Si gana, no podrá estar casada durante el año que ostente el título, y tendrán que esperar. De lo contrario, Mari dijo que podrían casarse de inmediato.

VÍDEO DEL DÍA

En publicaciones de Instagram, Mari y Kenny celebraron el primer aniversario de su soltero en el paraiso compromiso. Mari compartió una serie de fotografías de ella y Kenny de una sesión de fotos que hicieron para el sitio web de la boda. El nudo. También incluyó algunas fotos fijas del día en que se comprometieron en México. Mari escribió, «365 días con usted». Ella continuó diciendo, «¡¿CÓMO ha pasado ya un año?! Supongo que el tiempo vuela cuando estás con la persona adecuada. Todavía me siento tan afortunado y enamorado como el día que dejamos @bachelorinparadise juntos. ¡Feliz primer aniversario, te amo! mucho mas.»

El amor de Mari, Kenny, también compartió una publicación de Instagram, que incluía fotos de su soltero en el paraiso compromiso. Las imágenes incluían a Kenny proponiéndole de rodillas y la pareja besándose mientras sostenía sus últimas rosas, entre otras. Kenny los subtituló, «¡Hace 1 año hoy! Feliz aniversario @mari_pepin. ¡Te amo!» Mari respondió comentando, «Feliz Aniversario nena. ¡¡¡Te quiero siempre!!!» Tanto Mari como Kenny compartieron una serie de fotografías en blanco y negro en sus historias de Instagram, en las que Mari escribió «un año de ser tu prometida» y «Te amo.» Las secciones de comentarios en ambas publicaciones estaban llenas de buenos deseos para la feliz pareja.

Mari y Kenny son una de las parejas más queridas de la historia. soltero en el paraiso. Su relación es dulce, solidaria y estable. Tienen una conexión divertida y coqueta basada en la confianza y la lealtad. Con suerte, este será el primero de muchos aniversarios para Mari y Kenny mientras continúan construyendo su vida juntos.

soltero en el paraiso la temporada 8 se estrena el martes 27 de septiembre a las 8 p. m. en ABC.

Fuente: Mari Pepin/Instagram, Kenny Braasch/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba