Querétaro

Banda de roba autos ofrecía autos baratos, luego asaltaban a interesados, se dedicaban al robo

Por Agencias

Ciudad de México, 7 de enero .- Luego de un enfrentamiento armado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron en la Alcaldía Gustavo A. Madero a cuatro presuntos integrantes de una banda que supuestamente se dedica a asaltar a víctimas que atraen a través de anuncios de venta de autos falsos publicados en sitios de venta de segunda mano.

La dependencia señaló en un comunicado que, de acuerdo a las primeras indagatorias, los imputados, de 30, 26, 25 y 18 años, podrían ser responsables de lesionar e incluso causar la muerte con armas de fuego a clientes que acudieron anteriormente a realizar la compra-venta de vehículos.

Supuestamente, los detenidos atraían a sus víctimas a inmediaciones de la Alcaldía Gustavo A. Madero mediante la publicación de anuncios en portales de ventas de segunda mano, avisos de ocasión y en redes sociales, en los que ofertaban vehículos a precios muy bajos.

A raíz de diversas denuncias acerca de este modus operandi, autoridades capitalinas llevaron a cabo una investigación, dentro de la cual, agentes de la dependencia acudieron a la colonia Campestre Aragón, en dicha demarcación, para verificar la autenticidad de un anuncio que ofrecía un vehículo a bajo costo.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron agredidos con armas de fuego por los cuatro sujetos detenidos, lo que desató un enfrentamiento que dejó un presunto delincuente con una herida por arma de fuego en la espalda y la detención de otros tres señalados.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba