Anécdotas

Barry de HBO: las 10 citas más divertidas

Advertencia de contenido: este artículo contiene referencias a la violencia y el uso indebido de drogas.

Temporada 3 de la exitosa serie de comedia oscura de HBO barry actualmente está ganando elogios de la crítica. El espectáculo tiene un excelente elenco de talentosos actores que interpretan personajes extraños e hilarantes. Entre ellos, ha habido algunas citas muy divertidas.

Cada personaje tiene una personalidad y un bit distintos, y sus momentos más divertidos siguen siendo consistentes con eso. NoHo Hank es el adorable gángster, Fuches carece de moral y el instructor de actuación de Barry, Gene Cousineau, a menudo relata su volátil carrera en la industria cinematográfica. También hay algunas citas memorables que serán recordadas en los próximos años.

VÍDEO DEL DÍA

gene cousineau

«Por lo general, se trata de una obra de teatro de tres horas»

Barry de HBO las 10 citas mas divertidas.5

Gene Cousineau es brillante en el programa, ya que su percepción distorsionada de la industria del cine lo lleva constantemente a contar anécdotas ridículas sobre sus experiencias. En este, describe hilarantemente su experiencia montando la obra. Viaje de un día largo hacia la noche mientras estaba drogado.

Él dice: «Por lo general, se trata de una obra de teatro de tres horas. Podríamos presentarla en poco menos de treinta y siete minutos. ¡Pensamos que estuvimos geniales! Aparentemente, éramos ininteligibles». Sus historias de la industria del cine a menudo hablan de por qué es como es en la actualidad, y esta abre un mundo de imágenes hilarantes.

NoHo Hank haciendo una broma con Barry

«Ir al John Wick Assassin Hotel con el cartel de «Se necesita ayuda»»

1653538517 280 Barry de HBO las 10 citas mas divertidas.5

Esta cita de NoHo Hank muestra a un extraño asesino ficticio haciendo el payaso a otro. Barry sugiere que Hank debería contratar a un nuevo asesino en lugar de usarlo, y Hank bromea sobre lo difícil que sería encontrar uno entrenado, sugiriendo que debería ir al hotel desde el hotel. Juan mecha películas con un cartel de búsqueda de ayuda, buscando contratar.

Las referencias al meta Hollywood son parte de lo que hace que el programa sea tan divertido, ya que a los fanáticos de la industria les encanta cuando sus propiedades favoritas se conectan. En el episodio tres de la temporada más reciente, Hank nuevamente se refiere a Barry como el «monstruo griego de los asesinos», haciendo otra analogía con el baloncesto sobre sus habilidades.

Sally to Barry sobre los otros artistas en su clase de actuación

«Es como un duelo competitivo»

1653538522 926 Barry de HBO las 10 citas mas divertidas.5

La naturaleza melodramática de la clase de actuación de Barry es una de las bromas recurrentes en el programa, ya que muchos de ellos parecen tomarse a sí mismos y a sus carreras más en serio de lo que merecen crédito. Después de que Barry da un monólogo tenso y terriblemente actuado sobre su gira en Afganistán, los otros actores del grupo regresan a la siguiente sesión con actuaciones similares.

“Todos estaban tan celosos de tu desempeño en la última clase, que querían compartir su propio dolor. Es como un duelo competitivo», le dice Sally a Barry, después de que ingresa a la clase de actuación para ver a sus compañeros realizar sus propias escenas en el escenario. La escena que sigue es absolutamente ridícula, incluido un hombre adulto que interpreta a un niño recién nacido.

NoHo Hank repartiendo un «cumplido»

«Está siendo modesto. Es el Air Jordan de Assassins»

1645584913 139 Barry 10 citas de NoHo Hank que prueban que es.5

En respuesta a que Barry dijo que no es el mejor asesino de los EE. UU., NoHo Hank tiene este hermoso cumplido para él, una vez más haciendo una ingeniosa referencia a la cultura pop para bromear sobre los eventos del programa. No es exactamente el comportamiento que una persona podría esperar de los señores del crimen del mundo real llamando a sus sicarios contratados «Air Jordan of Assassins».

La inesperada suavidad de NoHo Hank es lo que hace que su personaje sea un placer de ver, ya que tiene mucha admiración por Barry. Su trama en la temporada 3 que involucra su romance con Cristóbal es uno de los desarrollos más intrigantes, ya que Hank es uno de los personajes más compasivos del programa.

Akmal insultando a NoHo Hank

«Eres el rey de la montaña Suck Balls»

1652865949 44 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

En un divertido encuentro con Akhmal y NoHo Hank, los dos intentan matar a Barry cuando recibe el primer disparo en el brazo de Akhmal. Los dos tienen una gran charla de ida y vuelta, mostrando nuevamente la incompetencia de la mafia chechena cuando se trata del uso de armas.

La cita surge después de que NoHo Hank le expresa a Barry lo malos que son sus sicarios, diciendo «mis muchachos apestan». Akhmal responde, en agonía: «Si chupo bolas, eres el rey de la montaña de chupar bolas». El momento capta a la perfección el comportamiento mezquino e infantil de los criminales de la serie.

NoHo Hank hablando de Cristóbal

“Enseñándonos a todos la forma poderosa de hacer cosas y gobernar el mundo mientras estamos totalmente relajados”.

Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

En el monólogo de apertura de NoHo Hank en la temporada 2, el querido personaje muestra sus primeros afectos por su nuevo aliado, Cristóbal, de la manera más NoHo Hank posible. Una vez más, mostrando que es exactamente lo contrario de un típico jefe criminal de ficción, NoHo Hank describe a Cristóbal mientras vigila a la comunidad criminal.

Toda la temporada es mucho menos dramática, particularmente porque la audiencia ve a las dos organizaciones criminales riéndose y coqueteando mientras juegan voleibol juntas (en lugar de pelear). La escena es tan tonta como el programa, marcando la pauta para la historia del crimen de la temporada 2 al mostrar la falta de seriedad y, a veces, la falta de competencia que tienen los criminales.

Janice Moss a Gene Cousineau

«Podría patearte en medio del restaurante»

1653538530 427 Barry de HBO las 10 citas mas divertidas.5

La detective Janice Moss fue uno de los personajes clave en la temporada 1, ya que dirigió la investigación de los asesinatos que se habían cometido. Pero su romance con Gene Cousineau es un giro que nadie vio venir, ya que ella comienza a parecer completamente desinteresada en él.

En su primer encuentro, ella se expresa diciendo: «Podría patearte en medio del restaurante. Todos aplaudirían y luego te daría una paliza». La cita hace que sea aún más sorprendente cómo terminaron los dos, al mismo tiempo que muestra completamente la poderosa personalidad que tiene que hace que Gene esté tan interesado en ella.

Barry To Fuches sobre sus lesiones

«Ella era como una mangosta salvaje»

1653538534 615 Barry de HBO las 10 citas mas divertidas.5

Una de las secuencias más divertidas de toda la serie es en la temporada 2 cuando el intento de misericordia de Barry sale terriblemente mal y termina en una batalla a muerte con un niño pequeño. La niña hiere a Barry, y él regresa al auto y tiene que explicarle a Fuches cuál fue el origen de su lesión, refiriéndose a ella como una «mangosta salvaje».

Las descripciones secas e inexpresivas que él y Fuches tienen sobre la niña son divertidísimas, especialmente en la escena en la que la niña luego se sube a un árbol para saltar sobre el techo de una casa y él dice: «Realmente no creo que ella sea de esto». mundo.» El episodio fue un clásico, con tantos grandes momentos y líneas.

NoHo Hank a su Cre

«Como un buen líder, voy a conseguirnos algunos Ubers»

1645584917 208 Barry 10 citas de NoHo Hank que prueban que es.5

Otra gran línea de NoHo Hank fue su declaración acerca de conseguir Ubers para su equipo de traficantes de drogas y criminales. Al igual que muchas de las divertidas líneas del programa, le da a la audiencia algunas imágenes divertidas, imaginando a todo el grupo de mafiosos rusos amontonados en Ubers en camino a cometer crímenes.

Hank es tan adorable, y esta cita es una de las muchas que muestran que NoHo Hank es en realidad un buen tipo. Hank probablemente haya hecho algunas cosas terribles, como Barry, pero su cadencia y buena voluntad lo convierten en un personaje más empático, y los fanáticos esperan que sobreviva en la tensa historia en la que se encuentra.

Fuches a Barry

«No tengas miedo de venderte a ti mismo»

1645584929 117 Barry 10 citas de NoHo Hank que prueban que es.5

La relación de Barry y Fuches es muy complicada, derivada de la manipulación y el control de Fuches. Esta es una de las primeras citas ingeniosas del programa, cuando Fuches le asigna un golpe a Barry, le dice que se venda a su cliente, sugiriendo que Barry debería mostrar su lado más espantoso al cliente para despertar su interés.

«Cuando conozcas a Goran, no tengas miedo de venderte. ¿Recuerdas al distribuidor de licores en Canton al que apuñalaste en la nuez? Creo que Goran es el tipo de hombre que encontraría intrigante algo así». Toda la línea es ridícula, y definitivamente no es lo que la mayoría de la gente pensaría en términos de una entrevista de trabajo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba