Anécdotas

Barry de HBO: Las 10 relaciones en la temporada 3

Temporada 3 de barry comienza con algunas relaciones en ruinas, algunas estancadas y otras que se convierten en algo verdaderamente especial. Barry y NoHo Hank pueden estar en desacuerdo, pero Hank y Cristóbal están muy enamorados. En términos de sus carreras, Barry y Sally están volando alto, pero en cuestiones de amor, están cayendo en picada hacia una ruptura.

La exitosa serie de HBO, que tuvo una pausa de dos años, ha colocado las relaciones interpersonales en el centro de su premisa única sobre un asesino a sueldo que intenta ser tanto un asesino a sueldo como un actor, y está en los momentos entre dos personajes trabajando a través de conflicto, como Barry y el Sr. Couisoneau, donde realmente brilla. Parafraseando a Monroe Fuches, las personas pueden crecer juntas o separarse, y en barry, siempre vale la pena ver el viaje.

VÍDEO DEL DÍA

NoHo Hank y Cristóbal

Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

A pesar de estar «como, legítimamente nervioso», NoHo Hank finalmente llegó a estar 50/50 con Cristóbal e incluso más de lo que esperaba. Ha sido todo un viaje para los líderes de las mafias chechenas y bolivianas en los territorios de Los Ángeles, cada uno teniendo que vivir sus vidas en secreto para que sus respectivos superiores no descubran que han estado durmiendo con el enemigo.

Lejos del violento y tumultuoso inframundo en el que ambos habitan, su relación se basa en una tranquila vida doméstica de comidas compartidas, su café favorito por la mañana y quedarse dormido viendo la televisión a altas horas de la noche o leyendo un buen libro de Thomas Freeman. Su cortejo al estilo de Romeo y Julieta es uno de los aspectos más destacados de la serie.

barry y gen

Barry Temporada 3 Episodio 2 establece un final oscuro para.5

El hecho de que el Sr. Cousineau descubriera que Barry era responsable de la muerte de Janice Moss fue una historia crucial para barry temporada 3, y los fanáticos no sabían qué esperar cuando se enfrentó a su alumno estrella. Las cosas no salieron según lo planeado durante ese altercado, pero los dos hombres se dieron cuenta de que se necesitaban el uno al otro de una manera muy inesperada.

Barry descubrió que tenía más para ofrecerle a su mentor que una disculpa hueca, y Gene descubrió que había un segundo acto en su carrera como actor a través de los canales más inverosímiles. Sus escenas juntos continúan siendo conmovedoras, incluso cuando están sumidos en el dolor y la decepción.

gen y tom

1652865922 775 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

Por supuesto, justo cuando Gene quiere irse de la ciudad, su agente aparece en la puerta de su casa. Cuando Hollywood llama a la puerta, la mayoría de la gente estaría encantada, pero Gene solo está tratando de mantenerse con vida. Tom tiene que persuadir a su antiguo cliente de que debe buscar una recuperación de su carrera, aunque viene con esposas doradas en forma de Barry.

La presencia de Tom amplía el alcance de la historia de fondo de Gene en virtud de ser su agente durante treinta años, y ofrece una mirada a las otras relaciones interpersonales que Gene tenía cuando estaba ocupado siendo actor y no padre. Las pocas escenas que comparten juntos no solo son hilarantes (como cuando Gene está comprando maletas para una escapada), sino que también están llenas de calidez vivida (como cuando Tom enumera todos los nombres que alguien en Los Ángeles ha llamado a Gene).

Ana y Fuches

1652865925 892 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

Resulta que irse a la fuga significa pasar mucho tiempo con las cabras. La antigua mentora y socia de Barry, Monroe Fuches, lleva una vida bucólica de pastoreo de cabras mientras espera que el calor de Los Ángeles se calme. Incluso cuando NoHo Hank le dice que es posible volver a casa, Fuches no quiere irse, en gran parte debido a su relación con Ana, una joven que se ocupa de sus necesidades en la granja.

La relación entre ellos solo se indica en algunas escenas domésticas, pero revela un lado completamente diferente de Fuches. Los fanáticos nunca pueden verlo en una situación feliz, normal y mucho menos vagamente romántica, y muestra cuán diferente podría ser su vida si decidiera ignorar su naturaleza. Tiene la oportunidad de vivir en el «cielo», como él lo llama, pero debido a que está tan dolido por la traición de Barry, la oportunidad de venganza resulta demasiado tentadora. Él no puede dejar la vida de asesino a sueldo más de lo que Barry puede hacerlo.

Natalia y Sally

1652865929 387 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

Natalie ha tenido un gran impulso como personaje en la temporada 3, gracias a unirse a la producción de la nueva y popular serie de Sally. Como asistente personal de Sally, es confiable y positiva, pero su apariencia exterior contradice un frágil sentido de autoestima a medida que Sally la menosprecia.

Existe una oportunidad real para que Natalie y Sally tengan una conexión basada en surgir juntas en la industria, incluso si nunca será una de las mejores amistades femeninas de la televisión. Será necesario que Sally no piense constantemente en Natalie en términos de lo que puede obtener de ella, y que Natalie defienda lo que quiere de la relación y del trabajo.

Barry y Sally

1652865933 12 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

Estos dos no están en un muy buen lugar en la parte superior de la temporada 3, y no mejora mucho a medida que avanza la temporada. Sally se considera exitosa con su propia serie, pero está sobrecargada de trabajo y encuentra poco tiempo para reconocer la naturaleza cada vez más errática de Barry. Cuando interactúan, el lenguaje abusivo de Barry hace que Sally vuelva a usar los mecanismos de afrontamiento que aprendió de su relación con Sam.

La participación de Sally en sí misma le permitió mirar más allá de muchas de las señales de alerta de Barry al principio, y su devoción por sus sueños significó que no necesitaba enfrentar la falta de los suyos propios, lo que le permitió proyectar toda su necesidad de un propósito. sobre ella Se ven obligados a hacer una introspección real en esta temporada, aprendiendo que para que cualquiera de ellos experimente un crecimiento real, es posible que deban crecer más allá del otro.

Leo y gen

1652865937 369 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

Sobre la base de su relación presentada en la temporada 2, el dúo de padre e hijo Gene y Leo Cousineau encuentran formas de vincularse mientras intentan crear una familia nuclear. Vivir juntos significa volverse incómodamente cercanos a las maquinaciones internas del otro, y tener a Barry al acecho solo complica su estabilidad.

Gene demuestra ser un padre sorprendentemente protector ya que su relación con Barry adquiere proporciones peligrosas, y está claro que no quiere una segunda oportunidad en una carrera como actor si pone en peligro la segunda oportunidad que tiene de conectarse con su hijo.

Barry y NoHo Hank

1652865941 359 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

Cuando Barry intenta reconciliarse con NoHo Hank después de incriminarlo por el asesinato del detective Moss, Hank le informa a Barry que «el perdón debe ganarse», señalando el tema que domina gran parte de la temporada y le da a Barry un nuevo propósito. Barry termina ganándoselo a lo grande para Hank más tarde cuando Cristóbal está en peligro, lo que indica que a pesar de sus diferencias, estos dos hombres siempre encontrarán la manera de volver a estar juntos.

Goran le preguntó una vez a Hank si estaba enamorado de Barry. Si bien Hank evitó la pregunta, no se puede negar que tiene un fuerte vínculo con el asesino a sueldo que reemplaza su buen juicio. Tal vez ve a un hombre muy parecido a él, alguien bueno en un estilo de vida violento que no le gusta especialmente. Estos dos siguen representando un vínculo masculino positivo basado en el respeto y la aceptación, y Hank sigue teniendo algunas de las mejores citas sobre Barry.

Sally y Katie

1652865945 488 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

La recién llegada Katie interpreta a la hija de Sally en su nueva serie, y está claro que la actriz más joven admira a Sally como alguien que da una voz poderosa a los personajes femeninos de la televisión. Cuando ve que Barry intimida y grita a Sally, no puede conciliar cómo una mujer tan fuerte que está haciendo una serie centrada en superar el abuso lo tolera de su propio novio.

La relación entre Sally y Katie es importante en la temporada 3 porque obliga a Sally a aceptar el hecho de que ha estado aceptando lentamente el comportamiento abusivo de Barry durante mucho tiempo, sin poder hacer nada al respecto porque es muy subrepticio. Cuando una artista impresionable como Katie muestra un espejo de los problemas de Sally, Sally no tiene más remedio que hacer lo que es mejor para ella mientras le demuestra a Katie cómo es ser dueña de su propia valía.

NoHo Hank y su tripulación

1652865949 44 Barry de HBO Las 10 relaciones en la temporada 3.5

Después del ataque de Barry al monasterio, la tripulación de NoHo Hank está formada por Batir, Akhmal, Yandar y él mismo. Ser superados en número y armas en cada oportunidad casi los hace más cercanos, creando una pequeña familia en comparación con el ejército boliviano que se reúne cuando aparece Fernando.

Cada uno de los hombres tiene personalidades más distintas en la temporada 3 y, a medida que los conocen, los fanáticos no pueden evitar alentar sus empresas. Sus escenas ofrecen la mayor parte del humor en lo que parece ser una temporada muy intensa, proporcionando algunos chistes que alivian la tensión para compensar todo el melodrama.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba