Batman admite que admira al Robin de Tim Drake por una razón desgarradora

Batman admite que admira al Robin de Tim Drake por una razón desgarradora

Batman ha intentado y no ha logrado ser Batman y Bruce Wayne durante años. Ahora, duda que el Robin de Tim Drake pueda hacer lo que él no pudo.

Advertencia: spoilers por delante de ¡Batman #125!

En el Universo DC, se entiende en gran medida que hombre murciélago no tiene mucha vida personal; sin embargo, en realidad admira El petirrojo de Tim Drake para el suyo, incluso cuando sospecha que puede no ser posible mantener.

No es ningún secreto que la vida privada de Bruce Wayne es un desastre. De hecho, incluso argumentaría que no tiene una vida privada en absoluto, ya que es principalmente un medio para un fin para cubrir sus actividades como Batman. Mientras tanto, Tim Drake recientemente se declaró bisexual. Actualmente está saliendo con su excompañero de escuela Bernard Dowd, y su relación va bien. Ahora, con Damian Wayne actualmente lejos de Gotham, Tim ha vuelto al papel de Robin para ayudar a Batman mientras se enfrenta a un nuevo caso.

VÍDEO DEL DÍA

En ordenanza #125 por Chip Zdarsky y Jorge Jimenez, Penguin ha comenzado a eliminar a los ciudadanos más ricos de Gotham como parte de un rencor personal. Bruce Wayne asiste a una fiesta que sospecha que será el próximo objetivo del Pingüino mientras Tim se cuela dentro y se pone su equipo de Robin. Si bien los dos ingresan a la fiesta a través de dos medios diferentes, Batman reflexiona sobre el hecho de que Tim ha hecho un buen trabajo al administrar sus identidades duales. Incluso lo aplaude por encontrar la manera de ser feliz en su vida personal sin dejar de ser Robin, aunque también se pregunta si es posible serlo. “un soldado feliz”, o si los vigilantes de Gotham están condenados a quedarse solos.

Batman reconoce que Tim es un buen Robin y confirma una vez más que considera a sus compinches soldados en su guerra contra el crimen. Aunque Tim está haciendo el intento, Batman no está seguro de si la forma en que Tim vive puede durar. Los grandes amores de Bruce han terminado en tragedia, desde la muerte hasta la traición, por lo que tiene sentido que piense que las vidas amorosas de los superhéroes están condenadas. Sin embargo, hay una verdad más profunda de que trabajar como vigilante de Gotham requiere que una persona viva una doble vida y, al menos si sigue el estándar de Batman, sea despiadadamente fiel a su causa por encima de todo. Esos no son rasgos que le permiten a una persona estar en paz, o incluso compartirse verdaderamente con otra persona.

Un aspecto aún más desgarrador de esta revelación es que Bruce ni siquiera considera esta posibilidad por sí mismo. Para Bruce, Batman es su verdadera identidad. Bruce Wayne es solo una máscara que usa para promover sus objetivos como Batman. Entonces, la idea de crear una vida para que su personaje de Bruce Wayne sea feliz está fuera del ámbito de la posibilidad. Esto se duplica ya que recientemente intentó hacerlo con Catwoman, y ella terminó dejándolo en el altar. Es una señal del amor de Bruce por Tim que quiere que su intento tenga éxito, sino una señal de lo dañado hombre murciélago mismo es que está tan lleno de dudas que incluso es posible.




Source link