Batman: la broma más grande de Arkham es negra Mascarilla

Batman: la broma más grande de Arkham es negra Mascarilla

Batman: Arkham incluye muchos villanos, y Black Mask es la broma más grande entre ellos. Si bien Black Mask es uno de los principales antagonistas de Hombre murciélago: Orígenes Arkham – y tiene papeles menores en Ciudad de Arkham y Caballero de Arkham – no lo convierte en un buen villano, especialmente porque sus planes fallan constantemente. Ya sea que esté siendo golpeado por los guardias de TYGER en Hombre murciélago: Ciudad de Arkhamla apertura de o tener el foco robado por Joker en Orígenes ArkhamRoman Sionis es constantemente humillado a lo largo de la serie de juegos.

[Warning: The following article contains spoilers for Batman: Arkham.]

Presentado como un villano de Batman en 1985 por el escritor Doug Moench y el artista Tom Mandrake, Black Mask es un señor del crimen sádico infame en Ciudad Gótica por usar una máscara con forma de calavera tallada en ébano. Nacido en la alta sociedad de Gotham, Roman Sionis empezó a sentir resentimiento hacia sus padres y otros miembros de la alta sociedad de la ciudad, y finalmente desarrolló una obsesión por las máscaras. Eventualmente tomó el control del negocio de cosméticos de su padre y usó sus recursos para establecer un sindicato criminal en Gotham, más notoriamente llegando a las manos con Batman en el transcurso de Juegos de guerra, un arco en el que torturó y aparentemente mató a Spoiler, un vigilante de Gotham que también era la futura Batgirl, Stephanie Brown. Sin embargo, la feroz reputación de Black Mask no ha sido consistente en los cómics u otras interpretaciones, ya que el personaje también ha sido retratado como un exaltado sin habilidades que se basa en trucos para intimidar a Ciudad Gótica, un tema que continuó en Batman: Arkham.

VÍDEO DEL DÍA

Black Mask es un villano icónico de la peor manera. No es conocido por sus tramas tortuosas o por sus aventuras exitosas en el inframundo de Gotham. En cambio, es conocido por sus constantes fallas y básicamente por ser el saco de boxeo de Batman: Arkham. Supuestamente, sus secuaces lo siguen por respeto, pero el dinero es un factor en su lealtad ya que les paga mejor que a otros villanos. Black Mask parece pensar que el dinero y un poco de sadismo son suficientes para convertirlo en una de las grandes amenazas en el inframundo de Gotham, pero no alcanza el nivel de respeto, miedo y éxito que otros. Batman: Arkham los villanos tienen, lo que lo llevó a obtener una despedida sin ceremonias en DLC para batman: caballero de arkham.

La apertura de Batman: Arkham City comenzó la humillación de Black Mask

Black Mask no es un villano clave en batman: ciudad de arkham, pero prevalece en el entorno del juego. Sionis aparece en la apertura defendiéndose cómicamente de un grupo de guardias de TYGER con una silla, antes de ser electrocutado y pateado repetidamente en el suelo. También aparece en las historias coleccionables de Arkham City Stories del juego, que revelan detalles clave sobre muchos de los personajes y la historia que conduce a asilo arkhamla secuela de .

Para crédito de Black Mask, batman: ciudad de arkham revela que él fue el único recluso que escapó de la súper prisión de Hugo Strange. Si los jugadores se dirigen a la parte trasera de la fábrica de acero de Joker (que en realidad era la fábrica de acero de Sionis antes de que el Príncipe Payaso se mudara), pueden ver un túnel que ha sido tapiado. Escanearlo revela la historia de la fuga de Black Mask y su eventual recaptura que lo llevó a ser procesado al comienzo de Hombre murciélago: Ciudad de ArkhamLínea de tiempo de la historia. Aún así, esto es poco consuelo para el villano, cuya sola presencia en Ciudad de Arkham gira en torno a que le robaron su escondite y fue golpeado sin piedad por un puñetazo de mercenarios.

Joker robó el protagonismo de Black Mask en Batman: Arkham Origins

Aunque Black Mask se posicionó como el villano principal, Batman: Orígenes de Arkham Era otra historia de Joker. La premisa del juego, al principio, parece girar en torno a que Black Mask contrata a ocho asesinos para asesinar a Batman, quien ha estado interrumpiendo sus actividades criminales. Sin embargo, al principio de la historia se revela que el verdadero Black Mask ha sido tomado como rehén por el Joker, y que el Príncipe Payaso del Crimen había asumido su identidad. Black Mask finalmente es rescatado por Batman, antes de escapar y ser recapturado nuevamente. Esto agregó más insulto a la herida dado lo que sucedió entre Asilo arkham de batman y Ciudad de Arkhamcon Sionis siendo tratado como un bocazas que es fácilmente tratado tanto por el Caballero de la Noche como por el Guasón.

Black Mask no se ve mejor como villano en Blackgate de Arkham Originsel spin-off portátil que tiene lugar poco después de los eventos de Orígenes ArkhamFrío frío corazón DLC. Black Mask planeó sobrecargar los generadores, pero Batman los estabiliza antes de que tenga éxito. Luego, su plan de respaldo también falla porque a Catwoman no le importa manipular explosivos para él. Al final, al no haber logrado nada, Black Mask queda atrapado en la explosión de un generador y es consumido por el fuego, pero logra sobrevivir y escapar de la policía.

Black Mask es asesinado por Red Hood en Batman: Arkham Knight

Está claro que Black Mask no está entre Batman: Arkham’s mejores villanos como Joker y Scarecrow. Ninguna de sus apariciones incluye a Black Mask teniendo éxito en sus esfuerzos en el inframundo. En cambio, continúa siendo golpeado por Batman, Robin e incluso otros ladrones de Ciudad Gótica. Este tema continuó en batman: caballero de arkhamque trajo de vuelta a Roman Sionis como un medio para mostrar lo que le sucedió a Jason Todd después del final del juego.

Black Mask aparece por última vez en el DLC Red Hood para Hombre murciélago: Caballero de Arkham. Black Mask tiene lo que se supone que es un trato de armas con los hombres de Penguin, pero Red Hood aparece, elimina a los matones de Black Mask y obtiene su ubicación de uno de ellos antes de matar a Sionis. A diferencia de Batman, Red Hood no tiene reparos en matar, por lo que Black Mask no volverá a ver a esos secuaces.

Al igual que sus logros como villano, la muerte de Black Mask a manos de Red Hood es insignificante y olvidable: ha sido poco más que un saco de boxeo a lo largo de la serie. Aunque trata de luchar contra Red Hood en Batman: Arkham, Black Mask pierde, y termina rogándole a Red Hood que lo perdone, diciendo que se irá de Gotham y nunca volverá. Red Hood, por supuesto, no está interesado en las súplicas de Black Mask. En cuanto a los métodos de muerte, la muerte de Black Mask es bastante mundana, con Jason pateándolo por una ventana, lo que lo llevó a caer y morir.

Batman: Arkham los juegos tienen un tono oscuro, pero Black Mask lo aclara un poco considerando que es difícil tomarlo en serio. Aunque ocasionalmente representado como un temible adversario en los cómics, Batman: ArkhamLa versión de Sionis se definió por su constante fracaso. No puede representar una gran amenaza para Batman o sus adversarios, y era lo suficientemente desechable como para que su destino se resolviera en un DLC de historia menor en batman: caballero de arkham. Sionis puede tener sus admiradores, pero es seguro decir que Batman: Arkham no era uno de ellos.




Source link