Cine y Películas

Batman revela el artículo más extraño que guarda en su cinturón

Batman guarda varios artículos interesantes en su cinturón de herramientas, ¡pero ahora DC ha revelado posiblemente el artículo más extraño y dulce hasta ahora!

Spoilers de «Cheer» en Batman: Urban Legends # 3 ¡adelante!

En Batman: Urban Legends # 3, hombre murciélago revela el arma más extraña, y tal vez más dulce, que guarda en su cinturón de herramientas.

Batman: leyendas urbanas es un libro de antología protagonizado por varios miembros de la Bat-Family, con Red Hood entre ellos. En un número anterior, Red Hood había matado a un traficante de una nueva droga llamada Cheerdrops. Al hacerlo, rompió su pacto con Batman, y Red Hood, presa del pánico, va al apartamento del comerciante y se entera de que tenía una esposa a la que había puesto en el hospital, así como un hijo pequeño llamado Tyler. Creyendo que Red Hood había venido a salvarlo, el niño se unió a él. Las cosas se complican aún más cuando Batman llega a la escena.

A medida que comienza la historia, Batman intenta interrogar a Tyler, que ahora se hace llamar «el Capucha Azul». Batman le pide que espere unos minutos mientras habla con Red Hood. Batman luego saca una piruleta de su cinturón de herramientas, sonriendo tanto como puede. Tyler lo toma felizmente. Red Hood, claramente sorprendido, pregunta sobre las piruletas, y Batman le informa que tiene un suministro a mano como una forma de distraer a los niños que se encuentran en una escena de emergencia. Mientras Tyler disfruta de su piruleta, Batman y Red Hood discuten qué hacer con el niño, y Red Hood insiste en que el niño no vaya a un hogar de acogida como lo hizo una vez. Batman acepta, pero decide llevar a Tyler a un lugar seguro, a alguien que pueda cuidarlo adecuadamente: la doctora Leslie Tompkins, quien ayudó a cuidar a Bruce Wayne después de que mataran a sus padres.

Batman revela el articulo mas extrano que guarda en su.5

Si bien las piruletas pueden parecer un elemento extraño para que Batman las tenga a mano, tenga en cuenta que ve muchas escenas de emergencia solo en el transcurso de una noche. Los niños están presentes en muchas de las escenas, y muchos de ellos sin duda se están volviendo locos por lo que han visto. Si bien una paleta puede no ser mucho, aún puede brindar un pequeño grado de comodidad y distraer a los niños de lo que han visto, aunque solo sea brevemente. El uso de piruletas por parte de Batman para consolar a los niños tiene precedentes en el mundo real, ya que algunas organizaciones policiales usan edredones o peluches para consolar a los niños en las escenas del crimen. Y también podría ser la forma en que Batman se identifica con estos niños, ya que algunos de ellos se convertirán en huérfanos, al igual que él.

Batman El cinturón de herramientas contiene las herramientas que necesita para librar su guerra contra el crimen, pero también tiene lo que necesita para brindar comodidad a los perturbados, en este caso, piruletas para niños. Batman: Urban Legends # 3 ya está a la venta en formato impreso y digital; la historia está escrita por Chip Zdarsky, con arte de Eddy Barrows, Eber Ferreira, Jesus Merino y Marcus To, con colores de Adriano Lucas y letras de Becca Carey.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba