Historietas

Batman revela los peligros de salir con héroes mágicos

En el último número de Batman: Urban Legends de DC, el Caballero de la noche revela las complejidades y los peligros de salir con héroes mágicos como Zatanna.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: Leyendas urbanas #11

En el último número de Batman: Leyendas urbanas en DC Comics, el Caballero de la Noche revela que salir con un mago como Zatanna puede crear todo tipo de problemas y complicaciones únicos, especialmente cuando un hechizo aparentemente inofensivo y coqueto tiene resultados desastrosos en los años venideros. Si bien es posible que Bruce Wayne y Zatanna Zatara ya no estén juntos, todavía están muy conectados gracias a fuerzas oscuras y misteriosas. Desafortunadamente, parece que esas mismas fuerzas pueden ser las culpables del muro que ha estado entre ellos desde entonces.

Destacado en el Batman: Leyendas urbanas serie de antología, el primer capítulo de una historia de seis partes con Batman y Zatanna se titula «Bound To Our Will». Viniendo de la escritora Vita Ayala y el artista Nikola Čižmešija, la historia comienza con Superman viniendo a Batman, habiendo notado que cada pocos años más o menos, Bruce y Zatanna se van juntos en alguna cita secreta que inevitablemente los lleva a mantener la distancia entre ellos durante meses. después. Asegurándole a Superman que todo está bien, Batman y Zatanna viajan a un sitio de creciente devastación que se reveló que alguna vez fue una escapada romántica cuando ambos eran jóvenes y estaban enamorados.

VÍDEO DEL DÍA

Como se revela en los flashbacks, Bruce y Zatanna una vez lanzaron un hechizo que simplemente los unía, permitiéndoles escuchar los pensamientos del otro con una sola mente. Sin embargo, el hechizo tuvo la consecuencia no deseada de desatar una tormenta misteriosa y destructiva de tipo sobrenatural. Si bien Batman y Zatanna lograron contener el peligro, se revela que han tenido que regresar al sitio cada pocos años para asegurarse de que permanezca contenido, después de haber dañado y transformado la línea ley mágica del área. Como resultado, Batman todavía está muy ligado a su ex novia mágica, de ahí la incomodidad entre los dos que sigue a cada incursión.

Batman revela los peligros de salir con heroes magicos.5

Debido a que el intento más reciente de Batman y Zatanna de contener el peligro para siempre ha fallado una vez más (y podría haberlo empeorado), no sería un gran salto asumir que el Caballero de la Noche podría desear que él y Zatanna nunca hubieran lanzado ese hechizo en primer lugar. Sin embargo, la magia es una pieza central de quién es Zatanna. Yendo más allá de la tendencia natural de Batman a desconfiar y alejar a las personas debido a su propia oscuridad y autodesprecio, parece que estas consecuencias mágicas probablemente fueron un factor importante por el que él y Zatanna se separaron (lo cual es realmente bastante triste).

Tanto Batman como Zatanna parecía bastante feliz en los nuevos flashbacks, por lo que es realmente decepcionante que su relación se desmoronara. Sin embargo, tal vez su amistad pueda salvarse si encuentran una manera de evitar que ocurran las incursiones, ya que es probable que sea un recordatorio constante de lo que alguna vez tuvieron, negándose a dejarlos avanzar. «Bound To Our Will» continuará en ediciones futuras de Batman: Leyendas urbanas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba