Videojuegos

Battlefield puede volverse gratuito debido al rendimiento de 2042, dicen los rumores

Battlefield 2042 aún tiene que recuperarse de su lanzamiento rocoso, y los rumores afirman que el título pronto podría volverse gratuito como un intento de reactivación.

Los rumores sugieren que campo de batalla 2042y futuro Campo de batalla títulos, podría convertirse en free to play debido al bajo rendimiento del título reciente. El juego de disparos en primera persona fue muy esperado antes de su lanzamiento en noviembre de 2021, pero tras su lanzamiento fue muy criticado por su abundancia de errores, falta de contenido y cambios controvertidos en el juego. Incluso meses después del lanzamiento Steam emitió campo de batalla 2042 reembolsos, debido al continuo estado defectuoso e inestable del juego.

Antes del lanzamiento de campo de batalla 2042, el desarrollador DICE reveló una serie de nuevas características emocionantes e innovadoras para la última entrega de la franquicia. El escenario del futuro cercano del título presentaría una destrucción ambiental masiva, incluidos desastres naturales como tornados, que interrumpirían el flujo de la batalla. campo de batalla de 2042 Los Especialistas jugables únicos también estaban destinados a agregar variedad de juego, completo con habilidades especiales que incluyen un planeador de traje de alas y un gancho de agarre. Desafortunadamente, estas nuevas características no fueron suficientes para compensar el rendimiento del título, y la base de jugadores del juego de disparos en primera persona se redujo rápidamente poco después del lanzamiento. Recientemente campo de batalla 2042 tenía menos jugadores que Campo de batalla 5 o campo de batalla 1, lo que demuestra el rápido declive de la popularidad del título.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a campo de batalla de 2042 bajo rendimiento, notable filtrador tom henderson informa que el juego puede pasar a un formato gratuito. El editor Electronic Arts aparentemente está muy decepcionado con el rendimiento del juego y está buscando varias opciones para mejorar el estado del juego. Si bien la noticia no está confirmada, EA puede buscar una opción de juego gratuito como una forma de aumentar la base de jugadores cada vez más reducida del título. Esto podría conducir potencialmente a futuros Campo de batalla los títulos también se vuelven gratuitos para evitar campo de batalla de 2042 lanzamiento rocoso.

campo de batalla 2042 tuvo un comienzo difícil en noviembre y, desde entonces, DICE no ha hecho más que enfadar a los fans del juego. A principios de enero, DICE eliminó campo de batalla de 2042 Rush Mode, una parte favorita de los fanáticos de la lista de reproducción Portal del título. Rush ve a un equipo de atacantes, a quienes se les otorga una cantidad limitada de reapariciones, que intentan destruir un objetivo protegido por defensores con reapariciones ilimitadas. campo de batalla de 2042 El menú del portal presenta una variedad de modos de juego diferentes que están destinados a rotar regularmente, pero la eliminación de Rush provocó una reacción violenta por parte de los jugadores. El abuso en línea de los desarrolladores de DICE casi resultó en el cierre del subreddit del título, y finalmente se devolvió a Rush a campo de batalla 2042.

Con campo de batalla de 2042 lanzamiento decepcionante, parece natural que EA y DICE intenten revivir el juego a través de una actualización dramática. Jugar gratis sería un gran cambio para el juego, pero el formato más accesible sin duda permitiría que la base de jugadores del título se reconstruyera más fácilmente. Este cambio también podría implementarse en el futuro. Campo de batalla títulos, lo que lleva a una configuración de juego gratuito en la próxima entrega de la franquicia.

campo de batalla 2042 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Tom Henderson/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba