Exclusivo

Better Call Saul hace que una escena de Breaking Bad Walt & Jesse sea aún peor

Francesca ahora trabaja como asistente de Jimmy McGill en la temporada 6 de Better Call Saul, y su regreso hace que la escena de Breaking Bad Walt & Jesse sea mucho más triste.

Mejor llamar a Saul la temporada 6 hace un Breaking Bad escena entre Walter White y Jesse Pinkman mucho más trágica. Tina Parker debutó como la asediada secretaria y asistente de Saul Goodman en Breaking Bad temporada 2, cortando una figura justificadamente miserable mientras conducía a los inútiles de Albuquerque a la oficina de su jefe. Mejor llamar a Saul más tarde reveló cómo Saul y Francesca se conocieron. Jimmy McGill y Kim Wexler abandonaron sus respectivos bufetes de abogados para iniciar una práctica conjunta conocida como Wexler-McGill. El dúo alquiló una elegante oficina profesional, luego contrató a la secretaria de MVD, Francesca Liddy, como su recepcionista y asistente, pero cuando Wexler-McGill se disolvió debido a la suspensión de Jimmy, Francesca fue tristemente despedida.

VÍDEO DEL DÍA

Sintiéndose culpable por perder a un empleado que realmente le gustaba, Jimmy prometió llamar a Francesca cuando terminara su suspensión, y cumple esa promesa en Mejor llamar a Saul temporada 6. En este momento, sin embargo, el legítimo Wexler-McGill ha sido reemplazado por el no tan legítimo Saul Goodman & Associates. Jimmy ahora espera que Francesca se meta en estafas criminales, y «Axe & Grind» la ve llamar de mala gana a HHM haciéndose pasar por la hija de un residente de Sandpiper porque Jimmy necesita el código de acceso para una próxima reunión de mediación.

Francesca, irritada, pregunta si su llamada telefónica es legal, expresa su incomodidad y luego promete que no lo hará.hacer un hábito de esto«, a lo que Jimmy responde tranquilizadoramente, «Por supuesto no.» Desafortunadamente para Francesca, Jimmy será hacer un hábito de esto. En Breaking BadEn el episodio «Sunset», Jesse y Walt están atrapados dentro de su casa rodante donde fabrican metanfetamina mientras un sospechoso Hank Schrader espera afuera negándose a moverse. Para hacer que Hank se vaya, Walt llama a Saul Goodman, quien una vez más recurre a su pobre asistente. Francesca hace una llamada telefónica directamente a Hank haciéndose pasar por «Oficial Elaine Tanner con la policía de Albuquerquey le dice al agente de la DEA que su esposa ha sido trasladada en avión al hospital, sugiriendo que debe llegar allí lo más rápido posible. Ver a Francesca realizar su primera llamada telefónica criminal en Mejor llamar a Saul sabiendo que algún día hará esto incluso más llamada telefónica ilegal a Hank agrega una nota trágica a Breaking BadEscena original de .

Better Call Saul hace que una escena de Breaking Bad.5

Cuando la asistente de Jimmy llama a HHM, se parece más a Francesca Giddy: nerviosa y preocupada de estar infringiendo la ley, con la voz temblando de ansiedad antes de colgar y jurar no volver a hacerlo nunca más. Compara esto con Breaking Bad, donde la llamada telefónica de Francesca a Hank es absolutamente convincente sin una pizca de duda, incertidumbre o pánico. Hank Schrader, un experimentado agente de la DEA, que no sospecha de inmediato que la llamada era falsa sirve como testimonio del desempeño de Francesca. Breaking Bad luego muestra a la secretaria que sufre eternamente colgando, frunciendo el ceño a su jefe y diciéndole que se merece un aumento de sueldo.

El nerviosismo de Francesca en Mejor llamar a Saul en comparación con su decepción resignada en Breaking Bad revela que Jimmy la reprimió lentamente, probablemente pidiéndole un «pequeño favor» tras otro hasta que dejó de protestar y simplemente cumplió. También existe un abismo moral entre obtener astutamente un código de acceso para una reunión de mediación y hacerse pasar por un oficial de policía para decirle a alguien de la DEA que su esposa podría estar muriendo. Tanto legal como éticamente, esto último es mucho, mucho peor. Bajo la influencia corruptora de su empleador, la secretaria (d) evoluciona de «¿es esto legal?» a «esto definitivamente no es legal» pero continúa haciendo el trabajo sucio de Saul Goodman a pesar de todo.

Cuando Breaking Bad «Sunset» de la temporada 3 se emitió por primera vez, el enfoque de la audiencia apuntó directamente hacia el tenso encuentro entre Walt y Hank, y pocos habrían pensado en la pobre Francesca. Al mostrar su renuencia a participar en los negocios turbios de Jimmy McGill, Mejor llamar a Saul proyecta la llamada telefónica de Francesca a Hank bajo una luz aún peor.

Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba