Exclusivo

Better Call Saul hizo bien en no quitar la edad a Bryan Cranston y Aaron Paul

La temporada 6 de Better Call Saul finalmente trae de vuelta a Bryan Cranston y Jesse Pinkman sin usar tecnología antienvejecimiento. ¿Walt y Jesse cumplieron con la exageración?

Mejor llamar a Saul finalmente trajo de vuelta a Bryan Cranston y Aaron Paul para su última temporada y tomó la decisión inteligente de no usar tecnología de envejecimiento para hacerlo. Después de seis años de espera, Walt y Jesse regresaron a la pantalla en un episodio apropiadamente titulado «Breaking Bad». Mejor llama Saúl ingeniosamente tejido Breaking Bad flashbacks de la temporada 2, episodio 8, «Better Call Saul» en uno de los episodios finales de la serie de precuelas.

Tiempo Breaking Bad es la serie padre, Mejor llamar a Saul ha hecho un trabajo excelente en la expansión de la Breaking Bad universo. Dado que muchos de estos personajes encontraron su desaparición en Breaking Bad, Mejor llamar a Saul brindó la oportunidad de desarrollarlos aún más a pesar de sus muertes. Sin embargo, filmar escenas del pasado puede ser difícil cuando los actores son mucho mayores. Si bien algunos programas han utilizado la tecnología antienvejecimiento con éxito, muchas veces la tecnología antienvejecimiento se ve terrible y saca al público de la historia. los creadores de Mejor llamar a Saul han hablado anteriormente sobre personajes que no envejecen debido al presupuesto. El mismo Jimmy McGill ha saltado a través del tiempo a lo largo de las seis temporadas y Bob Odenkirk ha logrado mantener un aspecto apropiado para su edad en cada escena.

VÍDEO DEL DÍA

La presión para acertar con la devolución de Walt y Jesse se ha ido acumulando desde Mejor llamar a Saul temporada 1. Cinco temporadas después, Mejor llamar a Saul presentó el primero Breaking Bad escenas con Walt y Jesse. Mejor llamar a Saul eligió una gran escena para volver a presentar a los personajes a través de los ojos de Jimmy McGill. En ese punto de la Breaking Bad serie, Jimmy no estaba familiarizado con el gran Heisenberg, y su tiempo en el RV cambió los engranajes en su cabeza hasta que decidió trabajar para Walter White. Bryan Cranston y Aaron Paul lograron su regreso con tal química que parecía que no había pasado el tiempo. Dado que el presupuesto presumiblemente no permitía la tecnología antienvejecimiento, la escena estaba oscura y los actores usaban sombreros. A pesar de la escena con poca luz, los actores hacen un excelente trabajo al brindar una sensación de déjà vu a los espectadores.

La voz de Aaron Paul es la única parte extraña del regreso de Walt y Jesse

Better Call Saul hizo bien en no quitar la edad.5

Bryan Cranston y Aaron Paul pueden haber parecido el papel, pero es difícil ignorar cuán profunda es la voz de Aaron Paul ahora. Durante seis temporadas, Mejor llamar a Saul ha reintroducido personajes a edades más tempranas, pero por lo general, el resultado no es tan discordante. Ya que Breaking Bad temporada 2, Aaron Paul ha envejecido desde los 30 hasta los 40. Si bien Aaron Paul no perdió el ritmo de un diálogo, su voz no sonaba como la de Jesse de 2009 en su Mejor llamar a Saul apariencia. Independientemente, los dos actores aprovecharon al máximo su regreso. Bryan Cranston, especialmente, interpretó a Walter White a la perfección. La tecnología de envejecimiento no habría arreglado la voz de Aaron Paul, y volver a moldearlo habría resultado desastroso, así que Mejor llamar a Saul hizo el mejor movimiento posible en su inteligente incorporación de los actores ahora mayores.

Mejor llamar a Saul confirmado dos más Breaking Bad escenas retrospectivas, una con Walt y otra con Jesse. Si bien los dos estuvieron ausentes en las cinco temporadas anteriores, la influencia de Walter White en la vida de Jimmy fue esencial para la serie, no solo para la trama sino también para el tema. Con solo dos episodios restantes, Mejor llamar a Saul demostró una vez más que Jimmy siempre romperá mal.

nuevos episodios de Mejor llamar a Saul aire los lunes en AMC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba