Better Call Saul's Bob Odenkirk imagina un final feliz para Kim Wexler

Better Call Saul’s Bob Odenkirk imagina un final feliz para Kim Wexler

Bob Odenkirk comparte sus pensamientos sobre cómo podría ser un final feliz para su esposa en la pantalla, Kim Wexler, después de los eventos de Better Call Saul.

Mejor llamar a Saul La estrella Bob Odenkirk imagina un final feliz para su esposa en la pantalla, Kim Wexler, interpretada por Rhea Seehorn. Introducido en la serie de precuelas y nunca visto durante los eventos de Breaking Bad, es posible que el público ya esté adivinando que Kim podría no estar entre los vivos en el momento Mejor llamar a Saul la temporada 6 termina en 2022. El destino final de su personaje puede terminar siendo uno de los puntos de la trama más suspenso de la última temporada, especialmente porque su participación romántica con Jimmy McGill de Odenkirk ha sido posiblemente su historia más redentora y humanizadora a lo largo de la serie.

Odenkirk y compañía están filmando actualmente la última temporada de Mejor llamar a Saul en Albuquerque, Nuevo México, aunque Odenkirk ha declarado que aún no sabe cómo terminará la serie. Para el momento Mejor llamar a Saul envuelve, el público habrá visto la transformación completa de 6 años de Jimmy McGill en el escurridizo abogado Saul Goodman de Breaking Bad y todas las trágicas experiencias y malas decisiones que lo llevaron por ese camino. La principal de esas tragedias es la muerte de su hermano mayor Chuck McGill, cuyas últimas palabras tibias para su hermano fueron: “La verdad es que nunca me has importado tanto.

Odenkirk dijo THR pudo ver una versión del final del programa que deja a Jimmy y Kim en un lugar feliz. Específicamente, abordó la suposición de que los personajes de la precuela no se ven en Breaking Bad tienen más probabilidades de morir. Si bien admite que es dudoso que Kim y Jimmy sigan en contacto durante los eventos de Breaking Bad, insiste en que todo es posible, especialmente con un programa como Mejor llamar a Saul donde todos los personajes tienen el potencial de evolucionar de manera impactante.

Eso no es del todo cierto. De hecho, hay una versión de la vida en la que Kim y Jimmy permanecen casados ​​y viven una situación similar a la de Mary Matalin y James Carville. (Risas.) Kim sería un abogado con superpoderes en el bufete de abogados de zapatos blancos, y sería el completo cazador de ambulancias de basura en toda la ciudad. Y por la noche, se van a casa, se quitan el disfraz y son amables el uno con el otro. No creo que ahí vayamos a ir, pero en la vida real, esas relaciones extrañas y aparentemente conflictivas pueden ser muy reales. Pueden suceder. Probablemente sea fácil pensar que Kim muere, o que muere cualquiera que no sea visible. Pero todavía hay mucha gente que muere en estos programas; las apuestas son altas. Pero estoy contigo en que cualquier cosa podría ser el caso.

Dado que la serie de precuelas gira principalmente en torno a Jimmy McGill, existe la posibilidad de que el programa esté configurando un mundo en el que Kim sea parte de la vida de Jimmy / Saul durante Breaking Bad, pero las circunstancias la han obligado a salir de la pantalla. Tal vez se mudó para conseguir algo de espacio con Jimmy y su nuevo negocio moralmente en bancarrota, o tal vez terminó en cualquier escenario de “protección” en el que entró Saúl al final de Breaking Bad.

Ya sea que muera o se divorcie de Jimmy y huya, el destino final de Kim se reduce a cómo Mejor llamar a Saul concluye la historia de Jimmy. A lo largo de la serie, ella parecía ser su ancla, el personaje que lo mantenía algo conectado a la realidad y evitaba que fuera un completo bastardo. Y viendo en lo que se convierte en Breaking Bad, cómo Saul Goodman es más o menos la encarnación de todo lo que Kim Wexler odiaba, hace que sea aún más evidente que ya no es parte de la vida de Jimmy a menos que su personaje cambie drásticamente en la temporada 6. Pero, si logra sobrevivir a la serie precuela , quizás haya más que agregar a la historia de Kim Wexler y Jimmy McGill / Saul Goodman, de ahí los destellos hacia el futuro que se han mostrado a lo largo de la serie. Quizás el último destello hacia el futuro tendrá algún reencuentro entre la pareja separada.

Más: Mejor llamar a Saul La estrella de la temporada 6 espera que Bryan Cranston aparezca como Walt

Fuente: THR

Source link