Beverly Hills 90210: Los 5 mejores y 5 peores rasgos de Brenda

Beverly Hills 90210: Los 5 mejores y 5 peores rasgos de Brenda


Brenda Walsh de Beverly Hills 90210 es la “chica mala” residente del programa; ¿Cuáles fueron sus mejores y peores rasgos?
A veces, la reputación de un actor eclipsará el trabajo que hacen, pero aunque el tiempo de Shannen Doherty en Beverly Hills, 90210 es de corta duración, su personaje Brenda Walsh sigue siendo una de las adolescentes más queridas. Ella se despide de la nevada Minnesota para la soleada Beverly Hills y se entera de que todos a su alrededor tienen mucho más dinero del que jamás podría soñar. Ella y su familia tienen que adaptarse, y eso no es fácil cuando la escuela secundaria ya es tan difícil.

Brenda es un personaje convincente, ya que puede ser dulce y cruel en el mismo episodio, y comete errores y luego se redime poco después. Hay muchas cosas sobre ella que son admirables, junto con algunas cosas en las que podría trabajar.

10 Mejor: Confiado

Brenda es una de las razones por las cuales 90210 es un drama adolescente tan bueno. Tiene una vida familiar estable y feliz y eso le da la confianza que necesita para salir al mundo y hacer lo que sueña.

Claro, Brenda experimenta los mínimos que experimenta cualquier adolescente, desde preocuparse por su cabello (no cree que sea lo suficientemente rubia para Beverly Hills) hasta su ropa y experimentar desamor. Pero ella parece tener una fuerza interior que le permite probar cosas nuevas, como actuar.

9 Peor: chico loco

Brenda puede estar loca, especialmente cuando ella y su mejor amiga Kelly (Jennie Garth) quieren estar con Dylan (Luke Perry). Ella tiene muchos intereses amorosos durante su tiempo en la serie, algunos serios y otros no.

La tendencia de Brenda a caer rápido y duro puede hacerla ignorar a sus amigos o encontrar algún pasatiempo, lo cual es típico de la experiencia adolescente, pero aún no es genial.

8 Mejor: compasivo

Aunque Brenda puede ser una especie de idiota a veces, es una persona muy compasiva, y es uno de sus mejores rasgos de personalidad. Brenda muestra su compasión durante su romance con Dylan cuando se da cuenta de que él no tiene una familia cálida y afectuosa como ella y que siempre se ha sentido solo.

Es muy agradable ver a Brenda tratar de ayudar a Dylan y cuidarlo, y ella a menudo le ofrece la comodidad de la casa de la familia Walsh.

7 Peor: rebelde

Desde mudarse al apartamento de un amigo hasta comprometerse increíblemente rápido con un hombre mayor, Brenda tiene muchos actos de rebelión a lo largo de las estaciones. Su naturaleza rebelde es uno de sus peores rasgos, ya que no le hace ningún favor.

Brenda está constantemente tratando de decirle a todos a su alrededor que tiene la edad suficiente para hacer lo que quiera, pero cuando sus decisiones siempre terminan siendo contraproducentes, no es muy persuasiva.

6 Mejor: un defensor de los demás

Brenda no se trata solo de cabello, ropa y niños (a pesar de que gasta mucha capacidad intelectual en esas cosas). En la primera temporada, comienza a trabajar en un centro de llamadas para poder ayudar a algunos estudiantes que son menos afortunados que ella, y ser una defensora de los demás es una de las mejores cosas de ella.

Este rasgo es más obvio en el episodio “El arte apacible de escuchar” cuando ayuda a una niña que ha sido violada.

5 Peor: competitivo

Brenda es una persona competitiva, particularmente con su mejor amiga Kelly. Ella quiere verse mejor, usar la mejor ropa y tener la relación perfecta.

Alguna competencia amistosa puede ser algo bueno, ya que puede ser un factor motivador para el éxito, pero en el caso de Brenda, ella necesita tomarse un momento y darse cuenta de que sus acciones pueden ser perjudiciales.

4 Mejor: valiente

Brenda es una persona increíblemente valiente y probará algo nuevo o viajará aunque no sepa cómo funcionarán las cosas. Ella va a París y luego da un salto de fe para estudiar actuación en la Real Academia de Arte Dramático de Londres, que es cuando abandona el espectáculo. Brenda no deja que sus miedos se interpongan en su camino y eso es admirable.

3 Peor: autoabsorbido

Estar absorto en uno mismo es uno de los peores rasgos que alguien podría tener, y este es uno de los defectos más evidentes de Brenda. Puede ser difícil para ella ver lo que otras personas están pasando a veces, ya que está muy concentrada en su propio mundo.

A veces Brenda puede salir de él y volver a la tierra, pero otras veces, le toma un poco más de tiempo ver cuán ridícula es su actuación.

2 Mejor: orientado a la familia

La primera temporada de Beverly Hills, 90210 ve a Brenda y su hermano Brandon (Jason Priestley) arrojados a las aguas duras de Beverly Hills. Brenda es una persona orientada a la familia, ya que es cercana con su hermano y sus padres, y se preocupa por ellos.

A pesar de que Brenda puede ser rebelde y egoísta, ama a su familia y quiere pasar tiempo con ellos regularmente. Esto la distingue de sus nuevos amigos, pero realmente no le importa.

1 Peor: envidioso

Todos se ponen celosos a veces, pero tener envidia es uno de los principales rasgos de personalidad de Brenda y definitivamente uno de sus peores.

Si alguna chica se acerca a Dylan, se asusta, especialmente cuando la nueva chica Emily Valentine (Christine Elise) llama su atención. Puede ser muy grosera (y llama a Emily por lo emocional que se pone aquí). Si bien hay muchas cosas buenas sobre Brenda, este no es uno de sus mejores momentos en 90210.

Source link