Historietas

Black Panther de Marvel encabeza la taquilla una vez más en medio de un estreno nocturno violento

Pantera Negra: Wakanda para siempre continúa su reinado en la taquilla. La última película del Universo Cinematográfico de Marvel ha encabezado la taquilla por cuarta semana consecutiva, superando al thriller navideño. noche violenta. Pantera Negra: Wakanda para siempreEl continuo dominio de la taquilla se produce inmediatamente después de haber establecido un nuevo récord en el fin de semana de apertura de noviembre anteriormente. En su cuarto fin de semana, Pantera Negra: Wakanda para siempre ganará $ 17,6 millones, lo que eleva su taquilla nacional a $ 393 millones y su global supera los $ 733 millones. Pantera Negra: Wakanda para siempre es ahora la tercera película más taquillera en la taquilla nacional para 2022, acercándose a Doctor extraño en el multiverso de la locura que actualmente se ubica en poco más de $ 411 millones. La película actualmente tiene un 84 por ciento de certificación fresca en Rotten Tomatoes y tiene un índice de aprobación del público del 94 por ciento. Aaron Perine de ComicBook.com premiado Pantera Negra: Wakanda para siempre una puntuación de 5 sobre 5 en su reseña de la película:

«Para algunos fanáticos de Marvel, esto va a ser un asunto más sombrío de lo que están acostumbrados. Resulta que ver la mitad del universo aniquilado por un extraterrestre púrpura no es tan emotivo como pensar en uno de sus artistas favoritos siendo Sin embargo, cuando salgas del teatro, estarás agradecido por el viaje en el que Boseman nos llevó a todos y el camino que pavimentó para aquellos que caminaron a su lado. Pantera Negra: Wakanda para siempre podría ser un viaje hasta el río para dejar descansar a un viejo amigo, pero el viaje es necesario para seguir adelante».

En cuanto a otras películas en los cines este fin de semana, Violent Night recaudó $13,3 millones en su primer fin de semana de estreno para ocupar el puesto número dos, mientras que Mundo extraño recaudó $ 4.9 millones en su segundo fin de semana, asegurando la tercera posición.

1. Pantera Negra: Wakanda para siempre

(Foto: Marvel Entertainment)
  • semana cuatro
  • Fin de semana: $ 17,6 millones
  • Total: $ 393,7 millones

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y Dora Milaje luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para su amado reino.

Dirigida por Ryan Coogler Pantera Negra: Wakanda para siempre de un guión que coescribió con Joe Robert Cole. La película está protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman, Julia Louis-Dreyfus y Angela Bassett.

anteriorSiguiente

2. Noche violenta

david-harbour-violent-night-movie-poster-santa-claus.jpg
(Foto: Universal Pictures)
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $ 13,3 millones

«Al diablo con» todo está en calma. De 87North, los productores a puño limpio de Nadie, John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2, Bullet Train y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, llega una comedia de acción festiva oscura como el carbón que dice que siempre debes apostar por el rojo. Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en un complejo familiar adinerado en Nochebuena y toma como rehenes a todos los que están dentro, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Black Widow, serie Stranger Things) está en el terreno, y está a punto de demostrar por qué este Nick no es un santo».

La película también está protagonizada por el ganador del Emmy John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Sin remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (The Tomorrow War), Edi Patterson (The Righteous Gemstones) y Beverly D’Angelo (National Franquicia Lampoon’s Vacation).»

anteriorSiguiente

3. Mundo extraño

MUNDO EXTRAÑO
(Foto: Animación de Walt Disney)
  • semana dos
  • Fin de semana: $ 4,9 millones
  • Total: $ 25,5 millones

Los Clades son una familia legendaria de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su misión más reciente y crucial en un territorio inexplorado y traicionero.

Don Hall dirigido Mundo extraño a partir de un guión del codirector Qui Nguyen. El elenco de voces de la película incluye a Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union y Lucy Liu.

anteriorSiguiente

4. El Menú

el-menú-ralph-fiennes-anya-taylor-joy.jpg
  • semana tres
  • Fin de semana: $ 3,6 millones
  • Total: $ 24,7 millones

Tyler, el entusiasta de la comida, invita a Margot a viajar con él y un grupo de otros amantes de la comida a una isla costera para comer en un restaurante exclusivo donde el chef Slowik ha preparado un menú lujoso. Desde el principio, Margot encuentra todo extraño, desde la mujer que los recibe en el bote, hasta las pequeñas porciones y las extrañas ofrendas. Chef Slowik también es tan extraño como parece. Pero pronto descubre que aún le esperan sorpresas mucho más impactantes, incluido un gran secreto que Tyler le ha estado ocultando.

Mark Mylod dirigida El menú de un guión escrito por Seth Reiss y Will Tracy. La película está protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Hong Chau, Janet McTeer, Reed Birney, Judith Light y John Leguizamo.

anteriorSiguiente

5. Devoción

jonathan-majors-devotion.jpg
(Foto: Eli Ade)
  • semana dos
  • Fin de semana: $2.8 millones
  • Total: $ 13,8 millones

La inspiradora historia real de Jesse Brown, el primer aviador negro en la historia de la Marina de los EE. UU., y su duradera amistad con su compañero piloto Tom Hudner. Al ayudar a cambiar el rumbo en la batalla más brutal de la Guerra de Corea, sus heroicos sacrificios finalmente los convierten en los hombres de ala más célebres de la Marina.

Dirigida por JD Dillard Devoción de un guión escrito por Jake Crane y Jonathan Stewart, basado en el libro Devoción: una historia épica de heroísmo, amistad y sacrificio por Adam Makos. Está protagonizada por Jonathan Majors, Glen Powell, Christina Jackson, Joe Jonas, Nick Hargrove, Spencer Neville, Thomas Sadoski y Daren Kagasoff.

anteriorSiguiente

6. Escuché las campanas

yo-escucho-las-campanas.jpg
(Foto: Vista y Sonido)
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $ 1,8 millones

Conocido como el poeta de Estados Unidos, Henry Wadsworth Longfellow lleva una vida idílica… hasta el día en que la tragedia destroza su mundo. Con una nación dividida por la Guerra Civil y su familia destrozada, Henry deja su pluma, silenciado por el dolor. Pero es el sonido de la mañana de Navidad lo que reaviva la voz perdida del poeta mientras descubre la esperanza resonante de la fe reavivada.

anteriorSiguiente

7. Adán negro

black-adam-cast-dwayne-johnson-justice-society.jpg
(Foto: Warner Bros.)
  • semana siete
  • Fin de semana: $ 1,7 millones
  • Total: $ 165 millones

En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y leyenda. Ahora libre, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Jaume Collet-Serra directed Adán negro de un guión de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Está protagonizada por Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan.

anteriorSiguiente

8. Los hombres de la fábula

fabelmans-poster-spielberg.jpg
(Foto: Universal Pictures)
  • semana cuatro
  • Fin de semana: $1.3 millones
  • Total: $5,65 millones

El joven Sammy Fabelman se enamora de las películas después de que sus padres lo llevaran a ver «El espectáculo más grande del mundo». Armado con una cámara, Sammy comienza a hacer sus propias películas en casa, para deleite de su madre que lo apoya.

Steven Spielberg dirigió Los Fabelman de un guión que escribió con Tony Kushner. El elenco de la película incluye a Gabriel LaBelle, Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y Judd Hirsch.

anteriorSiguiente

9. Huesos y todo

huesos-y-todo-timothee-chalamet-taylor-russell.jpg
(Foto: MGM)
  • semana tres
  • Fin de semana: $ 1,2 millones
  • Total: $ 6 millones

El amor florece entre una mujer joven en los márgenes de la sociedad y un vagabundo privado de sus derechos mientras se embarcan en una odisea de 3,000 millas a través de las carreteras secundarias de Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados ​​y a una batalla final que determinará si su amor puede sobrevivir a sus diferencias.

Luca Guadagnino dirigida huesos y todo a partir de un guión de David Kajganich, basado en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis. La película está protagonizada por Taylor Russell, Timothée Chalamet, Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, Jake Horowitz, David Gordon Green y Jessica Harper.

anteriorSiguiente

10. Boleto al Paraíso

boleto-al-paraiso.jpg
  • semana siete
  • Fin de semana: $850 mil
  • Total: $ 66,5 millones

Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años.

Ol Parker dirigida Boleto al Paraíso de un guión que coescribió con Pipski. La película está protagonizada por George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Maxime Bouttier y Lucas Bravo.

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba