Exclusivo

Black Widow demostró en secreto cómo Deadpool puede funcionar en el UCM

El metacomentario de Yelena en Black Widow, con sus bromas sobre la pose de superhéroe de Natasha, demuestra cómo un Deadpool que rompe la cuarta pared puede funcionar en el UCM.

Gracias al personaje de Yelena Belova, Viuda negra demostró sutilmente lo bien Consorcio inactivo puede trabajar en la MCU. La hermana menor de Natasha, Yelena, se ha convertido rápidamente en un personaje favorito de la audiencia con sus actuaciones en Viuda negra y Ojo de halcón, aportando mucha energía al papel con bromas divertidas que la distinguen de muchos de sus compañeros. La personalidad de Yelena no solo se ha robado todas las escenas en las que ha estado, sino que también la ha hecho mucho más parecida a Deadpool que a la mayoría de los superhéroes del UCM hasta ahora.

Aunque Deadpool está lejos de ser el único superhéroe en romper la cuarta pared en un cómic, su meta-comentario tanto en la página como en la pantalla lo han establecido como alguien que nunca sigue las reglas. Los primeros dos Consorcio inactivo las películas se aseguraron de honrar esto al detener regularmente la historia solo para que él comentara algo, a menudo inapropiado para los niños, directamente a la cámara y al presunto público más allá. Pero la propiedad de Disney de Fox ha dejado a muchos preguntándose cómo podría afectar el futuro de Deadpool y si Merc with a Mouth encajará en la MCU.

VÍDEO DEL DÍA

La abrumadoramente positiva respuesta del público a la caracterización de Yelena en Viuda negra y más allá prueba que Deadpool encajaría bien en el MCU. Yelena pasó la mayor parte de su tiempo frente a la pantalla en Viuda negra haciendo bromas divertidas sobre los Vengadores, y su broma más recurrente critica la «postura de superhéroe» de Natasha, donde se agacha con un brazo en el aire y se echa el pelo hacia atrás. Yelena incluso imitó la posición en un momento, solo para burlarse de inmediato de lo ridículo que era. Ese tipo de humor autorreferencial no rompe la cuarta pared, pero es meta, y Deadpool incluso hizo una observación similar sobre uno de los malos en la primera. Consorcio inactivo película cuando la llamó «aterrizaje de superhéroes» justo antes de saltar. De esta manera, Viuda negra hizo que Yelena se pareciera un poco más a Deadpool y demostró que es posible que un personaje metacrítico funcione en el MCU.

Scarlett Johansson compartio el consejo de MCU de Samuel LJackson.5

La tendencia de Marvel de las clasificaciones PG-13 ha generado preocupaciones de que una MCU Consorcio inactivo La película censuraría lo que algunos creen que es el mejor aspecto del personaje. Incluso Ryan Reynolds ha comentado que solo estaría abierto a una tercera película si mantuviera la clasificación R. Aún así, el contenido para adultos es posiblemente menos esencial que mantener las icónicas rupturas de la cuarta pared y la naturaleza autorreferencial de Deadpool. Puede ser difícil predecir cómo encajarían sus juegos de palabras autoconscientes en el MCU, especialmente considerando la seriedad con la que la mayoría de los héroes del MCU abordan sus roles, pero Yelena demostró que puede funcionar. Su metacomentario en Viuda negra sentó las bases para un Deadpool que adopta plenamente estas cualidades.

Además, le demuestra a Marvel la necesidad de seguir adelante con Consorcio inactivo 3. Los meta chistes de Yelena en Viuda negra son exactamente lo que la hizo querer por el público, que abrazó su actitud refrescantemente frívola y descarada. Primeros informes sobre lo planeado Consorcio inactivo 3 La película ha sido prometedora, gracias a la confirmación del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, de que seguiría siendo clasificada R. También es prometedor que hamburguesa de bob escritoras, las hermanas Molyneaux, están escribiendo el guión. Con un poco de suerte, Consorcio inactivo será capaz de retener sus reconocibles bromas sarcásticas, incluso si no está lanzando múltiples bombas f mientras lo hace.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba