Historietas

Bleach Creator revela su personaje favorito de Jujutsu Kaisen

LejíaEl creador se sinceró sobre su personaje favorito de Jujutsu Kaisen! Jujutsu Kaisen está teniendo un par de meses desde que el debut del anime ha lanzado la serie de manga original de Gege Akutami a un nivel completamente nuevo de popularidad. Con la primera temporada de la serie completando su última serie de episodios, y el manga actualmente avanzando hacia un nuevo e intenso arco, Shueisha decidió celebrar con una entrevista especial entre Akutami y su compañero creador de Shonen Jump, Tite Kubo de Lejía y Quemen a la bruja fama. Es aquí donde hablaron con franqueza sobre la serie del otro.

Como reveló la entrevista (en las páginas de Jiujitsu Kaisenfanbook oficial), Kubo tiene una elección sorprendente para su personaje favorito de la serie. Kento Nanami, el Jujutsu Sorcerer favorito de los fanáticos que lucha específicamente por un salario, es en realidad el personaje destacado de Kubo de la serie debido a cómo cambia la historia.

Personaje favorito de Bleach Creator Jujutsu Kaisen
(Foto: Shueisha)

Como explicó Kubo, comenzó a comprender mejor la historia cuando se presentó a Nanami en la serie: «Desde la aparición de Nanami, los usuarios de la técnica maldita se volvieron más interesantes. En la etapa inicial, no entendí muy bien la técnica de Fushigoro relacionada con las sombras. Fue frustrante saber por qué no se hizo una presentación más dramática usando sombras, a pesar de que la batalla se hizo de noche «.

Continuando más adelante, Kubo reveló: «Pero después de que apareció Nanami, la presentación y la explicación mejoraron enormemente. Incluso las habilidades especiales se pueden entender fácilmente de inmediato. Por ejemplo, Aoi Todo, quien salió después de Nanami, también se destaca como personaje y es muy interesante.» Entonces, desde la perspectiva de Kubo, su personaje favorito surgió debido a la función que cumplían en la historia general.

La técnica única de Nanami introdujo un mundo más amplio de peleas más únicas, y Kubo era fanático del tipo de presentación que surgió para la serie después. También es divertido ver a Kubo mencionar a Todo como un destacado, considerando que Akutami ha dejado constancia anteriormente que Todo se inspiró en LejíaKenpachi Zaraki.

Pero, ¿qué piensas de la Lejía ruptura del creador de Nanami y su función en Jujutsu Kaisen? ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Tite Kubo sobre el debut del personaje en la serie? ¿Quién es tu personaje favorito de la serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba