Bling Empire: Kane obtiene una asignación mensual de 'seis cifras' además del fondo fiduciario

Bling Empire: Kane obtiene una asignación mensual de ‘seis cifras’ además del fondo fiduciario

Kane Lim de Bling Empire ganó $ 20 millones fuera de su fondo fiduciario. Pero además de eso, recibe una asignación mensual de seis cifras.

Kane Lim es el mejor amigo de todos en el programa. A pesar de Imperio Bling El padre de la estrella de la realidad es un rico multimillonario, ganó $ 20 millones de su propio dinero, fuera de su fondo fiduciario. Sin embargo, además de eso, el dueño del negocio reveló que recibe una asignación mensual de seis cifras.

El nativo de Singapur ha vivido en Los Ángeles durante casi 10 años y, en el programa, ha estado ahí para todos. Organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa para Kevin Kreider, de 36 años, y lo ayudó a navegar por sus sentimientos cuando estaba en conflicto con la búsqueda de sus padres biológicos. Ha sido un gran amigo para muchos de los otros compañeros de reparto y siempre se asegura de mantenerse al margen del drama. Kane Lim es esencialmente el pegamento que mantiene unido al grupo. Presentó a Kevin al resto de la pandilla y cuando surge un problema, nunca está lejos y corre cada vez que sus amigos lo necesitan. Por ejemplo, después de que nació el bebé de Cherie y extrañaba a su madre, quien había fallecido recientemente, Kane estuvo allí para ayudarla a superar su dolor. Es esencialmente el amigo que todos necesitamos. Kane, junto con Kevin, incluso ayudaron a localizar al padre separado de Kim Lee, aunque muchos espectadores han dicho que la historia es falsa y está escrita. Sin embargo, el aura tranquila y la sonrisa dispuesta de Kane han ayudado a muchos de los miembros de su elenco.

Imperio Bling se trata de extravagancia. Entonces, además de que Kane es inmensamente amable, también es inmensamente rico. El joven de 31 años reveló en el Afterparty de Netflix que aunque tiene un fondo fiduciario, también recibe una asignación mensual de seis cifras, con la que compró un Lamborghini, y su madre no habló con él durante cuatro meses. El empresario está rodando en dinero. Cuando Kevin le preguntó cómo había conseguido el dinero, bromeó y dijo que había nacido con él.

Imperio Kane Lim Bling

En el programa, Kane y Kevin revelaron que no se habían visto porque Kevin se mudó a Hollywood y Kane se quedó en West Hollywood. ¿Podría ser este el final de su bromance? Ojalá no.

Será genial ver a dónde lleva el elenco la próxima temporada de Imperio Bling. La opulencia, la riqueza y los momentos de ternura han atraído a los espectadores, junto con su franqueza, por ejemplo, cuando Christine reveló todas sus cirugías plásticas. Los miembros del elenco se han consolidado como una dinámica de televisión de realidad aquí para quedarse y los fanáticos no pueden esperar más.


Source link