Bloodborne: Micolash Boss Guide (consejos, trucos y estrategias)

Bloodborne: Micolash Boss Guide (consejos, trucos y estrategias)

Transmitido por la sangreMicholash, Anfitrión de la Pesadilla, es uno de los jefes más distintivos, la biblioteca laberíntica, donde tiene lugar la pelea, es tanto el jefe como el propio Micolash. los jefes de Transmitido por la sangre están destinados a dar a los jugadores la sensación de impotencia, generalmente a través de su tamaño, diseño y/o fuerza extrema. A diferencia de la mayoría de los jefes, Micolash es un jefe relativamente débil y no tiene el tamaño o el diseño horrible para compensarlo. La impotencia proviene de la lucha del jugador para que la lucha progrese mientras persigue a Micolash por los confusos pasillos de la biblioteca.

VÍDEO DEL DÍA

Después de derrotar a The One Reborn, más allá de la arena hay una habitación llena de cadáveres sentados en sillas, cada uno adornando una jaula alta sobre su cabeza. Al interactuar con una de estas figuras, el jugador será transportado a la Pesadilla de Mensis. El jugador debe abrirse camino hacia una enorme estructura similar a un castillo, mientras evita la mirada frenética del cerebro de Mensis, eliminando arañas gigantes una por una y lidiando con los infames y molestos Winter Lanterns.

A medida que el jugador escala el edificio, eventualmente se encontrará con Micolash, hablando sobre cómo se les “concederán ojos”. Y entonces comienza la persecución. para nuevo Transmitido por la sangre jugadores, esta lucha puede parecer más ardua que difícil. Dado que gran parte de la pelea lo persigue aparentemente sin fin. En un momento, Micolash se encerrará en una habitación, dejando que el jugador deambule por los pasillos de la biblioteca por su cuenta sin instrucciones sobre a dónde ir a continuación.

Cómo vencer a Micolash en Bloodborne

El Transmitido por la sangre La pelea con Micolash tiene dos “fases”. En la primera fase, el jugador persigue a Micolash por la biblioteca hasta que se topa con una sala secundaria. Aquí, el jugador puede reducir la salud de Micolash a la mitad, momento en el que desaparecerá. Luego, el jugador debe abandonar la habitación y viajar hacia arriba para llegar a la segunda fase. Esta fase es como la primera, en la que el jugador persigue a Micolash por la arena, pero estos pasillos son mucho más complejos que los primeros, y Micolash puede saltar a los espejos y teletransportarse a otra parte de la arena. Eventualmente, Micolash se encontrará con una sala secundaria como antes, pero una puerta caerá detrás de él, dejando al jugador afuera. El jugador tiene que caer en la arena desde arriba en su extraña jaula de cabeza, y luego puede acabar con Micolash.

Hay tres problemas Transmitido por la sangre los jugadores pueden encontrarse cuando luchan contra Micolash. El primero es hacer que corra hacia las habitaciones secundarias. Si el jugador solo persigue a Micolash por el laberinto, podrá cortarlo una vez con su arma, pero esto hará que Micolash desaparezca y reaparezca un poco más adelante. Derribar la salud de Micolash de esta manera hará que la pelea sea más larga de lo necesario. En cambio, el jugador puede obligar a Micolash a correr hacia las salas de derivación persiguiéndolo de una manera particular. Cuando el jugador ingresa por primera vez al laberinto, debe correr hacia la pared con los ojos y luego girar a la derecha. Corriendo escaleras arriba, Micolash estará justo delante del jugador. El jugador debe perseguirlo hasta el siguiente tramo de escaleras. En la parte superior, girará a la derecha, correrá hasta el final de ese pasillo y volverá a girar a la derecha para bajar otro tramo de escaleras. Cuando Micolash corre por estas escaleras, el jugador no debe seguirlo, sino dar la vuelta y volver por donde vinieron. Volviendo por el pasillo y bajando el segundo tramo de escaleras que tomaron, a su izquierda estará Micolash. El jugador debe correr tras él desde aquí. Esto empujará a Micolash a la sala de ramificación donde el jugador puede causar algo de daño.

Para esta parte del Transmitido por la sangre lucha, habrá dos marionetas esqueléticas en la arena con el jugador. Hacen mucho daño, por lo que es mejor que el jugador los elimine primero. Una vez que se solucionan, el jugador puede concentrarse en Micolash. En esta primera fase, Micolash solo tiene un ataque: Augur of Ebrietas. Invocará tentáculos para disparar hacia adelante y derribar al jugador. Afortunadamente, son fáciles de evitar. El jugador debe mantener un poco de distancia entre él y Micolash y una vez que vea que comienza a invocar los tentáculos, el jugador puede esquivar hacia un lado o simplemente esquivarlo. A partir de ahí, Micolash quedará abierto. El jugador puede usar un arma rápida como Saw Cleaver para seguir infligiéndole daño, o puede usar la carga de un arma más pesada para mantenerlo en el suelo. El jugador debe tener en cuenta que una vez que Micolash tenga la oportunidad, volverá a disparar tentáculos. Una vez que el jugador se queda sin energía y ya no puede blandir su arma, debe comenzar a moverse hacia un lado para evitar los tentáculos. Una vez que se han evitado, el jugador se enjuaga y repite hasta que Micolash se ha reducido a la mitad de su salud.

Una vez que esté a la mitad de su salud, Micolash desaparecerá, comenzando la fase dos en Transmitido por la sangre. El jugador tendrá que salir de la habitación y girar a la derecha. En la parte superior de las escaleras habrá una puerta que conduce a la segunda área de la pelea. Después de atravesar la puerta, el jugador debe correr por el pasillo y luego girar a la derecha para subir las escaleras. El jugador debe saber que hay dos Asistentes de Mergo en las escaleras, uno con una ballesta que infligirá un veneno rápido. El jugador puede eliminarlos o simplemente pasarlos corriendo. En la parte superior de las escaleras habrá otro pasillo corto que conduce a la puerta del segundo laberinto. El jugador tendrá que perseguir a Micolash hasta la sala de ramificación nuevamente, pero aquí es un poco más complicado debido a su estructura confusa, casi lovecraftiana. Para empujarlo hacia la habitación, el jugador debe seguir corriendo escaleras arriba. El jugador se encontrará con Micolash, quien comenzará a correr. El jugador debe perseguirlo hasta las escaleras. Una vez en la parte superior, Micolash girará a la izquierda y saltará a un espejo, teletransportándose a otra parte del laberinto. Desde aquí, el jugador debe dar la vuelta, volver a bajar un tramo de escaleras y tomar la primera a la derecha. Esto conducirá a una habitación con un agujero y un balcón roto. Debajo del jugador está el lugar al que se teletransportó Micolash. El jugador debe saltar al hoyo y perseguirlo nuevamente. Micolash será empujado a la sala de ramificación y una puerta se cerrará detrás de él.

El segundo problema que pueden encontrar los jugadores mientras luchan contra Micolash es cómo entrar en la habitación en la que se encuentra. El jugador debe desplegarse desde arriba para acceder a la habitación. Suponiendo que el jugador está frente al espejo del que salió Micolash, sube las escaleras a la izquierda, baja por el pasillo y sube los siguientes dos tramos de escaleras a la izquierda. Esto llevará al jugador de vuelta a la habitación donde Micolash saltó al espejo. Desde aquí, gira a la derecha y ve al suelo de madera donde está rota la barandilla. Habrá una puerta que conduce a otro agujero. Al caer al agujero, el jugador estará en la habitación con Micolash. Mientras cae, el jugador puede golpear a Micolash, lo que les da una ventaja inicial para el daño, ya que la caída lo hará tambalearse.

El tercer problema Transmitido por la sangre los jugadores pueden encontrarse es esta fase final de la pelea. Micolash seguirá usando su ataque de tentáculo, pero también tendrá otros dos ataques. Un ataque es él usando sus puños para golpear al jugador, lo que no causa mucho daño, pero puede tambalear al jugador y permitir que Micolash use su ataque de tentáculo contra él. Aún así, siempre que el jugador esté consciente, el ataque es fácil de evitar y no es un gran problema. El tercer movimiento, sin embargo, es bastante peligroso. Este movimiento se llama A Call Beyond, uno que el jugador puede usar si tiene el elemento correcto y el nivel arcano. Invocará una serie de proyectiles arcanos que se centrarán en el jugador, lo tirarán al suelo y causarán mucho daño. Es posible esquivar este ataque, pero puede ser difícil. La mejor manera de contrarrestar este movimiento es pararse cerca de Micolash. Solo desatará el ataque si el jugador está lo suficientemente lejos de él. Permanecer más cerca lo obligará a usar sus puños o su ataque de tentáculo. A partir de aquí, el jugador debe hacer lo que hizo en la fase uno, atacándolo continuamente y esquivando sus tentáculos. Después de suficiente de este patrón, Micolash será derribado fácilmente.

Transmitido por la sangre actualmente está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.




Source link