Historietas

Bob Chapek Ally Kareem Daniel también saldrá pronto de Disney


Ahora que Bob Iger está de regreso en Disney, se está realizando una revisión de la suite C. El lunes, Iger anunció en un memorando interno que Kareem Daniel dejará su cargo como presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. Como uno de los principales lugartenientes de Bob Chapek en la cima de la subsidiaria, Daniel supervisó la distribución y el lanzamiento de todos los proyectos de Disney. En su papel, Daniel finalmente se convirtió en el factor decisivo en cuanto a si las películas tenían un estreno en cines o en streaming.

«Le pedí a Dana Walden, Alan Bergman, Jimmy Pitaro y Christine McCarthy que trabajaran juntos en el diseño de una nueva estructura que devuelva más decisiones a nuestros equipos creativos y racionalice los costos, y esto requerirá un reorganización de Disney Media & Entertainment Distribution. Como resultado, Kareem Daniel dejará la compañía, y espero que todos se unan a mí para agradecerle por sus muchos años de servicio a Disney», escribió Iger en su memorándum.

Agregó: «Nuestro objetivo es tener la nueva estructura en su lugar en los próximos meses. Sin duda, los elementos de DMED permanecerán, pero fundamentalmente creo que contar historias es lo que alimenta a esta empresa, y pertenece al centro de cómo nos organizamos». nuestros negocios».

La partida de Daniel es probablemente la primera de muchas a medida que la empresa se reestructura en medio de despidos inminentes. A principios de este mes, Chapek distribuyó un memorando en el que sugería que había despidos considerables sobre la mesa mientras la empresa buscaba mejorar sus resultados.

«Hemos llevado a cabo una revisión rigurosa del gasto en marketing y contenido de la compañía trabajando con nuestros líderes de contenido y sus equipos», decía en parte el memorando de Chapek. «Aunque no sacrificaremos la calidad o la fuerza de nuestra máquina de sinergia sin igual, debemos asegurarnos de que nuestras inversiones sean eficientes y brinden beneficios tangibles tanto para el público como para la empresa. En segundo lugar, estamos limitando las adiciones de personal a través de una congelación de contratación específica. Contratación para el pequeño subconjunto de los puestos de conducción comercial más críticos continuará, pero todos los demás roles están en suspenso. Los líderes de su segmento y los equipos de recursos humanos tienen detalles más específicos sobre cómo se aplicará esto a sus equipos».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba