Bolt Bikes lanza plataforma de suscripción de bicicletas eléctricas para trabajadores de entrega de conciertos en EE. UU., Reino Unido

Bolt Bikes lanza plataforma de suscripción de bicicletas eléctricas para trabajadores de entrega de conciertos en EE. UU., Reino Unido

Bolt Bikes, la startup con sede en Sydney, Australia, fundada en 2017, está llevando a los EE. UU. Y al Reino Unido su plataforma de bicicleta eléctrica diseñada para trabajadores de reparto de la economía de conciertos.

La compañía se está expandiendo tras una ronda de semillas de $ 2.5 millones dirigida por Maniv Mobility, La firma europea de movilidad electrónica Contrarian Ventures, inversores individuales y ex ejecutivos de Uber y Deliveroo. La compañía fue fundada por Mina Nada, ex ejecutiva de Deliveroo y Mobike] y Michael Johnson, ex ejecutivo de Bain & Co.

Bolt Bikes ahora ofrece sus suscripciones flexibles, que incluyen servicio de vehículos, en Sydney y Melbourne, Australia, San Francisco y Londres. La compañía vende sus bicicletas eléctricas. Pero la premisa principal es alquilarlos para uso comercial. Las bicicletas eléctricas se alquilan en un contrato semanal por $ 39.

La plataforma Bolt Bikes incluye la bicicleta eléctrica, el software de gestión de flotas, la financiación y el servicio. Los suscriptores tienen acceso las 24 horas a la bicicleta. Se incluye un cargador de batería, soporte para teléfono, puerto USB para teléfono, seguro U-Lock e inducción de seguridad. Bolt Bikes también ofrece la primera semana como prueba gratuita.

“Al estar en la industria de entrega de alimentos desde su inicio, vimos que los vehículos eléctricos ligeros eran el futuro real de la logística de la” última milla “, pero nadie ofrecía la solución adecuada de vehículo, financiamiento o mantenimiento”, dijo Nada en un comunicado.

Bolt Bikes ha despertado el interés de más de los inversores. Postmates ha estado probando un programa de alquiler de Bolt Bikes en San Francisco desde junio.

Y la compañía tiene aspiraciones de aumentar su flota y expandirse a más ciudades en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.


Source link