Cine y Películas

Bond 25 no cambiará la fecha de publicación después de la lesión de Daniel Craig

Bono 25 no cambiará su fecha de lanzamiento tras la lesión de Daniel Craig. Han pasado casi cuatro años desde que el súper espía británico James Bond sorprendió al público en la pantalla grande. Aunque Espectro no alcanzó los mismos máximos que su antecesor Caída del cielo Sí, la película aún marcaba una transición en curso para el personaje de James Bond, dejando a los fanáticos ansiosos por ver qué pasaría después en la saga de 57 años.

Al final resultó que, lo que sucedió a continuación siguiente De espectro la liberación fue una gran confusión, conflicto e incertidumbre, y algunos de ellos han comenzado a convertirse en una especie de sello distintivo de la franquicia de Bond. Quizás el mayor problema de ese tiempo fue el deseo cada vez menor de Craig de interpretar al personaje icónico de James Bond. En términos muy claros, Craig reveló que preferiría cortarse las muñecas antes de asumir el papel nuevamente, lo que provocó una larga serie de rumores y conjeturas por parte de los fanáticos. Sin embargo, cuando el humo se disipó y el rumor se hizo cada vez menos extenso, Craig confirmó que volvería al papel de Bond y, poco después, la producción comenzó en el aún sin título. Bono 25.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: James Bond: 10 actrices que podrían interpretar a una mujer 007

Desafortunadamente para Craig, no pasó mucho tiempo en la producción de Bono 25 que el joven de 51 años sufrió una lesión al filmar una secuencia de acción. La lesión causó preocupación entre muchos, ya que su alcance no estaba siendo completamente detallado para el público, pero lo que quedó claro fue que la producción en Bono 25 había sido detenido como resultado. Ahora gracias a Fecha topeSabemos que Craig se someterá a una cirugía menor en el tobillo y que el retraso de dos semanas no afectará la fecha de lanzamiento de la película el 3 de abril de 2020.


Logotipo de James Bond 25

La lesión de Craig ocurrió en Jamaica durante la filmación, y la estrella fue trasladada de inmediato a los Estados Unidos para recibir tratamiento. Tampoco es la primera vez que Craig se lesiona mientras trabaja en una película de Bond. Durante el rodaje de Casino Royale (El debut de Craig como el suave súper espía), sus dos dientes delanteros fueron arrancados mientras filmaba una escena de pelea. Entonces, en Quantum of Solace, Craig requirió cirugía como resultado de un hombro separado y perdió la punta de uno de sus dedos. Por último, mientras se trabaja en EspectroCraig se torció la rodilla, lo que provocó una pausa en la filmación durante un par de días. Parece que de todas las lesiones que sufrió mientras le dio vida al personaje de James Bond, el reciente de Craig Bono 25 La lesión es la más grave de todas. Sin embargo, no es suficiente alterar la fecha de estreno de la película, lo que es una buena noticia para los fanáticos.

Cuando se considera la cantidad de lesiones que Craig ha sufrido en los últimos trece años como Bond, es comprensible que anteriormente se haya mostrado reacio a volver al papel. Retratar a Bond no es una tarea fácil, y a los 51 años de edad, incluso una lesión relativamente menor puede ser un desafío a superar. La franquicia de Bond significa mucho para sus fanáticos, pero más películas no deberían ser a costa de la salud personal de Craig. Esta, entonces, es quizás la mayor señal de que es hora de que Sony encuentre un nuevo Bond, tan pronto como Craig le da al mundo un último paseo en montaña rusa con Bono 25.

Siguiente: 15 razones por las que Daniel Craig debería retirarse como James Bond

Fuente: Fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • James Bond 25 (2020) Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2020.


Dark Phoenix puede tener la apertura de taquilla de los peores X-Men de todos los tiempos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba