Bordalás: "El Getafe no sabe bajar el nivel"


José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este domingo en rueda de prensa, tras ganar 4-0 al Levante, que su equipo no sabe “bajar el nivel” y se congratuló del partido que sacaron sus jugadores de las jugadas a balón parado.



Los cuatro tantos del Getafe llegaron a partir de dos córneres, una falta y un penalti. Al técnico del conjunto madrileño, le gustó la actitud de sus jugadores y el buen trabajo que completaron en la segunda parte.

“Estamos muy contentos y felices, el equipo ha tenido acierto. El primer tiempo ha sido bastante igualado, ellos tuvieron control de balón. El segundo cambió con el primer gol a balón parado. Con el partido, ellos sólo generaron una ocasión en el tiro de Bardhi. Muy contento, muy feliz, pese a las bajas”, dijo.

“Este equipo no sabe bajar el nivel. Siempre intenta jugar a un ritmo alto. Lo hablamos en el descanso, subir el ritmo, y afortunadamente logramos la victoria. Lo seguimos intentando siempre, olvidándose del resultado. El equipo siempre quiere ganar, siempre quiere agradar y eso es muy importante”, agregó.

El técnico alicantino destacó que los jugadores menos habituales que participaron en el partido para sustituir a Nemanja Maksimovic, a Djené Dakonam y a Jaime Mata “lo hicieron bastante bien” y recordó otros partidos en los que sus jugadores pudieron marcar más goles y no aprovecharon sus ocasiones.

“Hoy hemos estado mucho más acertados. El balón parado ha estado muy bien y dar la enhorabuena a los chicos y felicitar a la afición por la ayuda. El campo ha estado fantástico a pesar de que ha llovido. Tener el campo en buenas condiciones de cara a lo que nos espera, es algo fantástico”.

También felicitó a Jorge Molina por sus 200 partidos en Primera División: “Es un compañero fantástico, un fantástico jugador. A su edad está ayudando y trabajando como un chaval. Es una buena noticia para él y para el equipo. Le felicito”.

Respecto al tanto de David Timor, que aprovechó el salto de la barrera del Levante para marcar por debajo de ella, afirmó que su equipo estudió en vídeos la forma de defender las faltas de su rival.

“En el cuarto gol, lo habíamos hablado. Pusimos imágenes a los jugadores. Era el día, sabíamos que el Levante saltaba siempre en la barrera y el campo estaba rápido. David Timor tomó una decisión buena. Me alegro mucho por él, perdió a su madre hace pocos días. Nos hemos alegrado mucho. Hoy, la estrategia ha funcionado y hemos conseguido cuatro goles”, concluyó.


Source link