Borja Iglesias: “Estoy dolorido pero bien”

Borja Iglesias logró adelantar al Real Betis al anotar su noveno gol de la temporada -séptimo en Liga y octavo desde enero- al transformar un penalti cometido por Verdú sobre él mismo en una jugada en la que acabó lesionado en la cadera, al chocar con el poste. Borja transformó la pena máxima que ponía a su equipo con ventaja a los trece minutos, pero poco después pedía el cambio al no poder seguir. “Estoy dolorido pero bien, con el impacto contra el palo se me ha abierto una herida y llevo una grapa, con el golpe en el cuádriceps se me quedaba dormida la pierna y no podía”, comentaba el Panda a las cámaras de TV tras el partido.

Sobre el desarrollo del encuentro, Borja Iglesias señaló que “la primera parte la vi a medias, tuvimos una situación para el 0-2 que no pudimos hacer, luego ellos tienen jugadores con talento, llegó el empate, y no hemos estado finos al final, sobre todo en esa última jugada”, decía, en referencia al tres contra uno desperdiciado en el descuento por Juanmi. “El partido estaba complicado, han planteado un partido duro, agresivo, con intensidad, no hemos estado del todo a gusto, pero el equipo ha entrenado bien, tiene capacidad de esfuerzo”.

Borja Iglesias, por último, señaló que “sabíamos que iba a ser así el partido, cuando te juegas los objetivos los equipos ponen todo, y nosotros debemos seguir en nuestra línea y buscar la mejor versión del Betis y buscar los partidos que quedan”.


Source link