Boruto puede dar nueva vida a la mejor pareja de Naruto

Boruto puede dar nueva vida a la mejor pareja de Naruto

En el capítulo 69 de Boruto, el poder de Eida sobre Shikamaru les da a los fanáticos la esperanza de que podría causar problemas en la relación favorita de los fanáticos de Naruto.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Boruto: Naruto Próximas Generaciones capitulo 69!

Los poderes del villano Eida poseen la capacidad de poner potencialmente un enfoque renovado en narutola relación de Hinata con Hinata, que boruto no ha podido capitalizar o explorar tan efectivamente como lo hizo el manga original.

Como se reveló en capítulos anteriores, de boruto El villano engañosamente profundo Eida hace que cualquiera que la mire se enamore o experimente síntomas elevados que están asociados con la emoción pero sin el enamoramiento real como el deterioro del juicio. Esto tiene el potencial de hacer que las víctimas que están casadas o en una relación comprometida experimenten remordimiento o culpa. Y aunque esto no ha sucedido todavía, los acontecimientos recientes en boruto presentar la posibilidad.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 69 de boruto, de naruto El ninja más inteligente, Shikamaru es víctima de los poderes de Eida después de que ella se infiltra en Konoha. Sin embargo, en lugar de enamorarse, experimenta una fiebre alta que es tan intensa que no puede hacerle daño. Dado que está casado con Temari, habría sido bastante incómodo si realmente se enamorara del villano. Pero esta comprensión también crea la impresión de que si Shikamaru se hubiera enamorado, probablemente se habría sentido terrible por experimentar tal emoción a pesar de que se le obligó y no ocurrió de forma natural. Afortunadamente, esto en realidad no sucede, no solo porque significa que Shikamaru tiene menos de qué preocuparse, sino por el hecho de que sería mucho más efectivo y emocionante si el primer personaje en experimentar esto fuera Naruto.

Podría decirse que algunos de los mejores momentos en Naruto involucraron las adorables interacciones del ninja del mismo nombre con Hinata. El evidente enamoramiento de Hinata por Naruto hizo que los lectores esperaran que su amor fuera correspondido, un sentimiento que solo aumentó entre los fanáticos debido a lo nerviosa y avergonzada que se ponía cuando estaba con él. Embelleciendo aún más la anticipación del lector fue la total falta de idea de Naruto sobre la situación, lo que frustró a los lectores sin fin. Pero esto en realidad terminó siendo el mejor regalo posible para los lectores porque eventualmente culminó en la conclusión más satisfactoria que los fanáticos podrían haber soñado cuando Naruto finalmente admite sus verdaderos sentimientos por ella. Pero con su amor finalmente realizado, aparentemente no había nada más que contar, porque en Boruto, su relación ha sido retratada como un matrimonio más que perpetúa aún más el estereotipo del hombre trabajador y el ama de casa dedicada. La magia se ha ido. Aunque realista y ayuda boruto centrarse en la próxima generación de shinobi, ha sido una píldora difícil de tragar para los fanáticos y se siente especialmente decepcionante después de toda la ternura que inunda naruto.

Pero de boruto El último capítulo renueva los sentimientos de esperanza dentro de esta decepcionada base de fans. Si Naruto eventualmente se cruza con Eida, sin duda podría enamorarse del ex miembro de Kara, lo que promete la posibilidad de que el Hokage caiga en un pozo de dolor interminable. Si bien esto podría conducir a escenas conmovedoras en las que Naruto se siente obligado a reconciliarse más tarde con Hinata, sería una locura si, durante su posible enfrentamiento con Eida, sus recuerdos de Hinata lo ayudaran a lograr lo imposible al vencer su encanto. Es poco probable que suceda en borutopero definitivamente sería un avance bienvenido para los fanáticos que han estado de luto por la pérdida de la magia entre naruto y Hinata.




Source link