Energía

Bowery Farming nos obliga a todos a mirar hacia el futuro de la agricultura vertical

La comida es el alimento mismo de la vida, pero también es cada vez más difícil crecer a gran escala. Una combinación de crecimiento demográfico explosivo e insostenible, el cambio climático provocado por el hombre y el agotamiento de las fuentes de agua limpia está contribuyendo al cultivo excesivo en todo el mundo.

Para sus muchos defensores, la agricultura vertical es una pieza fundamental para resolver ese rompecabezas, incluso cuando los escépticos citan sus intensas demandas de energía como un obstáculo importante para lograr el impacto climático positivo a largo plazo que promete.

Las crisis existenciales del cambio climático y la escasez sustancial de alimentos han alimentado el interés en formas alternativas de producción de alimentos, mientras que las innovaciones en tecnología han creado el potencial para transmitir esas ideas a escala.

La búsqueda de la sostenibilidad fue un catalizador clave en la formación de Agricultura Bowery – y, para el caso, el desarrollo de la agricultura vertical en su conjunto. Los desastres climáticos globales han impulsado a las empresas y los gobiernos a explorar cada vez más soluciones a gran escala, y es por eso que los inversores cada vez más optimistas están inyectando dinero en el espacio: la compañía recaudó una ronda de $ 300 millones en mayo.

Empresas como Bowery han capturado la imaginación del público por el papel que eventualmente podrían desempeñar para ayudar a remodelar la práctica de la agricultura de 10.000 años de antigüedad. Es una gran charla, pero no es sorprendente en un mundo inexorablemente atraído por la noción de que la solución para corregir los errores de décadas de tecnologías dañinas se puede encontrar en la tecnología misma. Es un pensamiento esperanzador.

En la primera parte de este TC-1, analizaré los orígenes de Bowery Farming, así como el movimiento agrícola vertical en su conjunto. También discutiré cómo el trágico terremoto de Japón de 2011 catalizó el interés en el modelo y también exploraré cómo estos nuevos enfoques de la agricultura podrían marcar el comienzo de cambios críticos en una Tierra con climas rápidamente cambiantes.

Ya no estamos en Kansas

La mejor manera de entender una granja es visitarla, así que organizo un recorrido para ver qué está construyendo Bowery. Tengo la intención de llegar temprano, haciendo algunos planes vagos para caminar hasta una cafetería cercana, montar un campamento con cafeína y Wi-Fi, y prepararme para el día. Sin embargo, a medida que nos acercamos al destino, ese plan se desecha rápidamente.

En línea recta, el centro de I + D de Bowery Farming en Kearny, Nueva Jersey, se encuentra aproximadamente a cinco millas de Manhattan, pero el vecindario circundante no contiene ninguno de los adornos de la bulliciosa vida de la ciudad. Solo almacenes industriales y poco más hasta donde alcanza la vista.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba