Anécdotas

Boy Meets World: mejores temporadas, según IMDb

Chico conoce al mundo sigue siendo un clásico para todos los que crecieron durante los años 90 o principios de los 2000 debido a sus personajes identificables, su representación realista del crecimiento y su divertido sentido del humor. Desde Eric llamando interminablemente al Sr.Feeny a lo largo de las estaciones hasta los episodios atemporales de Halloween, cada temporada de Los chicos se encuentran con el mundo se aseguró de traer algo nuevo y emocionante a la mesa.

A medida que avanzaba la serie, Boy Meets World’s las historias se volvieron más complejas y serias. Después de todo, los personajes estaban creciendo y lidiando con problemas más importantes de la vida. Desafortunadamente, las tramas más maduras no equivalen a que el público las recuerde con cariño. De hecho, según IMDb, algunas de las mejores temporadas de Chico conoce al mundo fueron los primeros.

VIDEO DEL DIA

Temporada 7

Boy Meets World mejores temporadas segun IMDb.5

No es esa temporada 7 de Chico conoce al mundo fue malo, pero las temporadas anteriores fueron algunas de las mejores porque el futuro del grupo aún era desconocido. En la temporada 7, su futuro está básicamente decidido. Los espectadores simplemente siguieron hasta que llegaron el día de la graduación, la boda de Cory y Topanga y el resultado de la relación de Shawn y Angela.

A pesar de algunos buenos momentos, la temporada final simplemente no pudo recuperar los máximos de algunas de las temporadas anteriores. Incluso con los problemas de la última temporada, el final de la serie fue uno de los episodios principales, según IMDb.

Temporada 6

1638978135 679 Boy Meets World mejores temporadas segun IMDb.5

La sexta temporada tocó la base de algunos temas serios. Topanga le propuso matrimonio a Cory, el grupo abandonó la comodidad de la escuela secundaria y entró en la universidad, y trataron con un profesor avanzado que intentó hacer algo con Topanga. Lo que hizo que esta temporada fuera mejor que la temporada 7 fue ver al grupo en un nuevo entorno.

Ya no estaban en los pasillos de John Adams High School y estaban entrando en el mundo real. También fue emocionante ver a Cory y Topanga darse cuenta de que había mucho más en la vida que su relación. En general, Eric, Cory, Shawn, Topanga y Angela realmente crecieron y se encontraron a sí mismos. La temporada 6 fue una nueva era para Chico conoce al mundo aficionados.

Temporada 3

1638978139 305 Boy Meets World mejores temporadas segun IMDb.5

La temporada 3 comenzó con el grupo comenzando la escuela después de un largo receso de verano. Cory tuvo el descaro de invitar a salir a Topanga, Shawn vivía felizmente con el Sr. Turner y Eric se dio cuenta de que tenía una pasión por los medios después de una pasantía en una estación de televisión. Por supuesto, el Sr. Feeny dio algunas citas asombrosas ya que él era una parte muy importante de la vida del grupo como su maestro, mentor y vecino.

Así como la temporada comenzó con el grupo entrando a la escuela secundaria, terminó con las vacaciones de verano. Este período fue una etapa de crecimiento para todos, ya que Shawn se fue de viaje por carretera con su padre, Topanga se fue al campamento y Eric y Cory se fueron en un viaje por carretera a campo traviesa que los hizo más cercanos como hermanos y amigos.

Temporada 2

1638978143 605 Boy Meets World mejores temporadas segun IMDb.5

A Cory y Shawn les esperaba un viaje salvaje para su primer día de escuela secundaria, que fue en la temporada 2. Como hermano mayor, Eric ya estaba en la escuela secundaria y no le encantaba tener a Cory cerca. Sin embargo, Cory y Eric aprenden el uno del otro cuando comparten los mismos pasillos. Ver su vínculo a medida que los hermanos crecían fue realmente entrañable de ver.

La temporada 2 también fue la temporada en la que los fanáticos conocieron al Sr. Turner. Si bien el Sr. Feeny siempre había sido la voz de las razones del elenco principal, el Sr. Turner era una figura más joven y más identificable para ellos. Tenía citas que se quedaron con los personajes (y los espectadores) para siempre. Su conexión casi paternal con Shawn, especialmente, era entrañable de ver.

Temporada 5

1638978148 618 Boy Meets World mejores temporadas segun IMDb.5

Mientras que Cory y compañía. Todavía estaban en la escuela secundaria, Eric ingresó a su primer año en la universidad, Pennbrook. Mientras buscaba un lugar para vivir, se encontró con otro estudiante en Pennbrook que necesitaba un compañero de cuarto, Jack Hunter. Al final resultó que, Jack era el medio hermano de Shawn y los dos no siempre estuvieron en buenos términos. Esto creó una dinámica única en el grupo porque ahora Cory y Shawn tenían hermanos viviendo juntos (y una nueva ubicación en la serie).

La temporada 5 estuvo llena de altibajos. Shawn y Angela jugaban al gato y el ratón entre ellos, Cory y Topanga se separan después de que él la engañó, Allen y Amy Matthews descubrieron que estaban embarazadas y la pandilla estaba decidiendo las universidades. Había tantas preguntas que debían responderse a lo largo de la temporada 5, razón por la cual a los espectadores les encantó. Los mantuvo con ganas de más.

Temporada 4

1638978152 202 Boy Meets World mejores temporadas segun IMDb.5

La temporada 4 fue una temporada de transición para Chico conoce al mundo. Una gran historia de la temporada fue lo miserable que era Allen Matthews en su trabajo. Como gerente de un supermercado, quería más para su vida y su familia. Desafortunadamente, su infelicidad en el trabajo cobró vida en casa. Del mismo modo, la madre de Shawn, Virna, volvió a entrar en escena. Después de ser abandonado tanto por su mamá como por su papá en diferentes momentos, Shawn estaba en un lugar mejor con ambos padres en casa. Al final de la temporada, la mayoría de los personajes tenían finales adecuados que conducían a la temporada 5.

El final de la temporada tuvo una de las historias más controvertidas cuando Topanga se mudó a Pittsburgh con su familia y se escapó solo para estar con Cory. Al abordar problemas de la vida real de una manera identificable para las familias en el hogar, el programa pudo mostrar una imagen genuina pero cómica de la vida adolescente.

Temporada 1

1638978156 310 Boy Meets World mejores temporadas segun IMDb.5

La temporada 1 fue una de las temporadas mejor calificadas en Chico conoce al mundo. Un episodio obtuvo una calificación de 8.7, que es una de las calificaciones más altas que puede obtener un programa. IMDb. Fue el primer vistazo de los espectadores al interior de la dinámica de la familia Matthews junto con los otros personajes principales. Lo que hizo que la temporada 1 fuera tan especial fue lo identificable que era la familia Matthews, especialmente para los espectadores en casa.

Las cosas por las que pasaron Cory y Eric fueron similares a las de los espectadores que tenían la misma edad. La temporada 1 fue el comienzo de todo y era imposible no enamorarse de la conexión entre el Sr. Feeny, Cory, Shawn y Eric.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba