Bryan Cranston se puede ver actualmente en la nueva película de Wes Anderson, ciudad asteroidepero muchos fanáticos lo conocen mejor por interpretar a Walter White en Breaking Bad. La serie duró cinco temporadas y Walter no sobrevivió al final. Sin embargo, Cranston pudo repetir el papel en la película de seguimiento, El Camino y la serie derivada del programa, Mejor llamar a Saul. Cranston respondió recientemente las preguntas de los fanáticos en un video con GQy se le preguntó cómo se le ocurrió la voz de Walter White además de si extraña al personaje.
“Abrí la boca y comencé a hablar”, dijo Cranston cuando se le preguntó sobre su voz de Walter White. “Lo que hice fue modelar a Walter White según mi padre, que era 30 años mayor que yo. Sentí que Walter White era mayor que sus años reales. La forma en que se comportaba, la forma en que la sociedad lo agobiaba. Se sentía como un mucho mayor de lo que realmente era. Así que pensé, creo que si tomo las características de mi padre, hombros más redondeados para un hombre mayor, una voz más profunda, eso lo hará, eso transmitirá lo que Espero transmitir. Y luego, cuando hace la transición para convertirse en Heisenberg, sus hombros retroceden, su voz se vuelve más fuerte y se vuelve más formidable para sus enemigos”.
Agregó: “A menudo me preguntan si extraño interpretarlo, y realmente no es así. Es la sensación de que te expresaste completamente mientras transcurría la serie, y lo gastaste todo mientras estuviste allí. Y pensé que Vince Gilligan escribió un hermoso comienzo, medio y final para esa serie, por lo que no sentí que necesitaba más. Y luego, de repente, me llamó y me dijo: “Estamos haciendo esta película”.El Camino‘, que es la continuación de donde va el personaje de Jesse Pinkman. Dije: ‘Absolutamente. Haré lo que quieras.’ Así que Walter White aparece allí. entonces lo hacen Mejor llamar a Saul y recibimos una llamada para la última temporada. Nos encantaría que vinieras y lo hicieras. ‘Bien, seguro.’ Entonces vuelvo a ser Walter White Recientemente hicimos un comercial de PopCorners para el Superbowl, y estoy interpretando a Walter White nuevamente. Entonces, aunque no lo extraño, no tengo la oportunidad de extrañarlo. Sigue volviendo a mi vida”.
Cranston concluyó: “Creo que este personaje se volvió tan maravillosa y extrañamente icónico, sorprendiéndome, que se separó del resto de las cosas que hago. Así que me siento bien por eso. Y fue una de las más importantes”. giros en mi carrera para asumir ese papel y hacer eso. Cambió la trayectoria de mi carrera con seguridad”.
Este mes, Cranston fue entrevistado por GQ, e hizo comentarios que llevaron a la gente a creer que se retiraba. El actor habló sobre cerrar su productora, viajar y dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden. Sin embargo, Cranston recurrió a Instagram poco después para aclarar los comentarios y anunciar que en realidad no se retira.
“Hola a todos, espero que este pequeño mensaje los encuentre bien. Surgieron algunas noticias que no estaban del todo claras… incluso para mí. Así que quería dejar las cosas claras. No me jubilo. Lo que voy a hacer es presionar el botón de pausa durante un año después de cumplir 70 años en 2026. ¡Mierda, 70! Ni siquiera estoy seguro de lo que significa ‘pausar’ por completo, pero en este momento, creo que significa que al tomarme un año libre proporcionará varias cosas”, explicó Cranston en Instagram.
Source link